Pee Wee dejó la soltería, algo que mantuvo muy bien en secreto, pues al parecer ya lleva tres años de feliz matrimonio.

La noticia sorprendió debido a que siempre ha mantenido su vida privada en secreto, y nunca se ha sabido de algún romance del cantante. Sin embargo, una fuente cercana, aseguró a la revista TV Notas que no solo tiene pareja, sino que está casado con su mánager Pepe Rincón de 44 años, 11 años mayor que él.

PEOPLE´S CHOICE AWARDS 2022: CUÁNDO, DÓNDE VERLOS Y LISTA DE NOMINADOS

PEE WEE DEJÓ LA SOLTERÍA, ¿CON QUIÉN SE CASÓ? ESTO SE SABE

La fuente reveló que el exvocalista de los Kumbia Kings y Rincón se conocieron en 2014 cuando el cantante llegó a la agencia del mánager, que es una de las más reconocidas de México, para que lo representara.

"Ahí fue que inició su relación, aunque primero era meramente profesional. Yo creo que siempre se gustaron, aunque Pepe tenía pareja, entonces no hubo ningún indicio de nada, hasta cinco años después que empezaron, ya intimaron".

Según la publicación, la pareja duró dos años de novios y llevan tres de casados. Se unieron en matrimonio en una ceremonia en la que solo asistió su familia.

"Fueron muy discretos y es que en la boda solo estuvieron sus familias, claro que tienen que manejar la situación muy discreta, porque ya sabes que en este medio todo se sabe, y los rumores ya están circulando".

LA HISTORIA DE AMOR DE PEE WEE

En 2014, Pee Wee conoció a Pepe Rincón cuando llegó a su agencia PR Management, y desde hace 5 años son pareja, se casaron en una ceremonia discreta a la cual solo asistieron algunos de sus familiares y viven en McAllen, Texas, para no estar tan expuestos a los medios de comunicación.

Y agregó que el cantante fue quien se lanzó y hace cinco años empezaron su relación, pero la mantuvieron en secreto porque la carrera de Pee Wee siempre se mantenido fuera de los escándalos.

"Como la carrera de Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos, y siempre lo han puesto como ´El niño bonito de la música´ sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen, Texas", señaló la fuente.

¿QUÉ PASA ENTRE CHUMEL TORRES Y GLORIA TREVI?

(Lérida Cabello)