Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Pedro Sola sufre caída en viaje de “Ventaneando”: “Quedó tirado como cucaracha”

Pedrito Sola desata burlas en el foro de “Ventaneando” al sufrir una caída; “Quedó tirado como cucaracha”

REDACCIÓNEnero 27, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Daniel Bisogno se burla de Pedrito Sola por sufrir caída: “Quedó tirado como cucaracha” (FOTO TOMADA DE YT: Ventaneando)

Lo + leído

Una de las personalidades de la televisión mexicana más querida por el público es el conductor Pedro Sola, su sentido del humor y los cómicos momentos que ha tenido en pantalla le han dado popularidad entre las nuevas generaciones y al parecer no hay acción o comentario que no se convierta en un meme del “tío Pedrito”.

En una reciente emisión del programa de espectáculos de TV Azteca, Pedro Sola desató burlas en el foro de “Ventaneando” por sufrir una caída y quedar “tirado como cucaracha”, según Daniel Bisogno.

NUEVO "REY DEL MAME": HACEN PIÑATA DE ALFREDO ADAME KARATECA TRAS SU PLEITO

El cómico momento se dio luego de que Pati Chapoy y sus conductores hablaran sobre la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en la calle con una pareja que le reclamó por presuntamente haber chocado contra su carro en el tránsito de la Ciudad de México.

Daniel Bisogno le cuestionó a Pedrito cómo se hubiera defendido sí se hubiera visto en una situación como la que hizo viral a Alfredo Adame, a lo que el conductor de 75 años respondió que con la misma técnica que el polémico actor, con la “patada de bicicleta”

En este instante, Pedro Sola se tiró al piso para replicar la "patada de bicicleta" de Alfredo Adame, al quedar tirado pataleando en el piso del foto de “Ventaneando”, Bisogno recordó una caída que sufrió el “tío Pedrito”.

Daniel Bisogno relató que el incidente con su compañero de escena sucedió cuando volvían de un viaje de "Ventaneando" y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando Pedro Sola sufrió una aparatosa caída y "quedó tirado como cucaracha".

DOCUMENTAL: SILENCIO RADIO

Pedro Sola detalló que iban caminando de la sala tras bajar del avión y vio en la banda para recoger el equipaje que su maleta estaba frente a él, por lo que corrió para alcanzarla y evitar esperarla mientras daba una vuelta más.

Sin embargo, en su intento por evitar que su maleta avanzara no se dio cuenta que había una rampa en su camino y se resbaló, lo que provocó que cayera quedando con los pies hacia arriba sin la oportunidad de levantarse fácilmente.

La “caída” de pedrito a partir del minuto 7:50 del siguiente video:

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos