No importa quien seas y a que te dediques, las ganas de hacer del baño no se pueden evitar, y eso lo demostró Paulina Rubio, quien se olvidó del glamour para hacer sus necesidades en plena playa europea.

Un programa en España mostró las imágenes del momento en el que Paulina Rubio no se aguantó las ganas de hacer sus necesidades en plena playa europea.

"No ha podido aguantar el apretón", dijo el portal español Telecinco.

De acuerdo con la información, mientras la cantante disfrutaba de un relajante día en una playa de Europa en compañía de sus amigos le dieron ganas de hacer sus necesidades.

Paulina, quien iba vestida con un atuendo holgado negro y un sombrero para el sol, sin que nadie se diera cuenta poco a poco se fue alejando de su grupo de amigos.

Paulina Rubio, de 51 años, creyó que nadie la veía, pues todo parecía indicar que la playa no estaba concurrida, por lo que sin pensarlo dos veces se colocó entre dos rocas y se agachó.

El portal ibérico también resaltó que, al no haber elementos para el aseo personal, "La Chica Dorada" se limpió con unas piedras.

Hay que recordar que, esta no es la primera vez que cachan a Paulina Rubio haciendo sus necesidades en público, pues años atrás también hizo sus necesidades en el mar cuando se encontraba dando un paseo en barco.