Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Paty Navidad confesó que intentaron envenenarla cuando estaba en una telenovela

Paty Navidad confesó que intentaron envenenarla cuando estaba en la telenovela "Por ella soy Eva”

REDACCIÓNMarzo 10, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Paty Navidad aclaró que no ha sufrido de acoso sexual, pero sí de acoso laboral y también ha sido víctima de bullying (FOTO TOMADA DE IG @patynavidadbella)

Lo + leído

Una vez más, Paty Navidad da de qué hablar, pero esta vez no fue por la polémica postura que tiene sobre la pandemia del covid-19.

En entrevista con el programa "Chisme No Like", Paty Navidad confesó que intentaron envenenarla cuando estaba en la telenovelaPor ella soy Eva”.

MHONI VIDENTE PREDICE QUE LUIS DE LLANO PISARÁ LA CÁRCEL TRAS ACUSACIÓN DE SASHA

En 2012, Paty Navidad compartió créditos en “Por ella soy Eva”, con Lucero y Jaime Camil.

La impacten confesión de Paty Navidad salió a relucir después de que los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani le preguntaron sobre el caso de abuso que sufrió Sasha Sokol durante su "relación" con el productor Luis de Llano.

Patricia Navidad aclaró que no ha sufrido de acoso sexual, pero sí acoso laboral, también fue víctima de bullying durante las grabaciones de la telenovela “Por ella soy Eva”.

Yo creo que todos hemos vivido momentos difíciles, algunos quizá más que otros. A mí sí me ha tocado, he sido una mujer acosada, no sexualmente, pero sí físicamente, psicológicamente y electrónicamente. Son temas muy complicados.

Paty Navidad recordó que en aquella época vivió momentos muy complicados, fue hospitalizada por envenenamiento con ácido muriático, clorhídrico y sulfúrico.

La actriz contó que todos sus compañeros del elenco de “Por ella soy Eva” le dejaron de hablar, pero a pesar de todo no les guarda rencor.

Había como de todo, yo no me dedico a esas cosas... pero era sabido que había cosas muy oscuras detrás de todo, y llegué al hospital muchas veces envenenada de ácido muriático, clorhídrico, sulfúrico.

DIFUNDEN VIDEO DEL PADRE DE OCTAVIO OCAÑA AMENAZANDO CON PISTOLA A UN HOMBRE 

Y me dejó de hablar todo mundo en la telenovela Por ella soy Eva, pero ya pasó, ya lo perdoné, trabajé mucho en mi interior, me liberé de la tristeza y el resentimiento, trabajé en mí.

Tras su participación en "MasterChef Celebrity", Paty Navidad regresó a los foros con el programa "Music Battles México" de TV Azteca

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos