Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Pati Chapoy se lanza contra TVNotas por afirmaciones sobre Juan Pablo Medina

La titular de “Ventaneando” criticó la manera en cómo de forma irresponsable dio la noticia sobre la amputación de que sufrió el actor

REDACCIÓNAgosto 04, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Hasta el momento se habla de una posible trombosis, pero la revista aseguró que fue consecuencia de colocación de la vacuna del covid-19 (FOTO ESPECIAL)

La titular de “Ventaneando”, Pati Chapoy explotó en contra de la revista Tv Notas, por la forma en que manejaron la noticia sobre la posible amputación del actor Juan Pablo Medina.

YURIDIA UTILIZA SUS REDES PARA DENUNCIA QUE FUE VÍCTIMA DE ROBO EN LA CDMX

Pati Chapoy se lanzó en contra de la portada de dicha revista de espectáculos y la manera en que manejaron tan delicado tema, pues hasta el momento no se tiene una información confirmada de algún familiar o la agencia que maneja la carrera de Juan Pablo Medina.

Hasta el momento se habla de una posible trombosis, pero la revista aseguró que fue consecuencia de colocación de la vacuna del covid-19.

“El asunto es que una revista se atreve a publicar una portada donde asegura algo que no es real, asegura que tuvo que ver la vacuna contra el covid y el día de hoy la familia y los médicos no saben”, mencionó en “Ventaneando”.

“Repruebo el que hayan publicado esa portada en este momento cuando la curva del COVID está muy delicada que no terminamos de avanzar en este tema porque hay mucha gente que no quiere vacunarse. Si leen esa portada menos lo van a hacer. Es muy irresponsable lo que hizo esta revista y sí, debemos tener cuidado en el manejo de la información que se está dando de Juan Pablo”, agregó.

NIEGAN QUE LA VACUNA PROVOCARA LA TROMBOSIS

Triana Casados, publirrelacionista de Juan Pablo, negó que el padecimiento lo adquiriera por la vacuna contra el covid-19.

“Justo esta mañana Triana Casados, por ahí se publicó que si la trombosis fue a causa de vacunarse contra la COVID y Triana Casados nos dijo textualmente que eso es mentira, no fue provocado por eso”, se reveló en el programa de Javier Poza.

SELENA GOMEZ LE RESPONDE AL PROGRAMA QUE SE BURLÓ DE SU TRASPLANTE DE RIÑÓN

La trombosis es un padecimiento causado por un coágulo de sangre en una vena de la pierna, lo que obstruye el flujo normal de la sangre.

Una trombosis puede producir dolor y requiere de tratamiento inmediato, ya que el coágulo puede desprenderse y causar un problema serio en los pulmones conocido como embolia pulmonar, un derrame o un infarto cerebral.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos