Pati Chapoy hace comentario homofóbico y la tunden en redes.

La conductora de "Ventaneando" fue señalada por hacer este comentario al presentar una nota de la actriz Lorena de la Garza y su novio argentino, que es bisexual.

A ESTA EDAD YA NO PODRÁS PEDIR CALAVERITA

VIDEO: PATI CHAPOY HACE COMENTARIO HOMOFÓBICO Y LA TUNDEN EN REDES

El comentario de Chapoy se dio después de que, Pedro Sola expresó que Lorena aceptó tener una relación con un sujeto al que le gustan tanto mujeres como hombres.

"De esta relación que vamos a escuchar ahora. Tú imagínate una chava muy guapa, conoce a un hombre guapísimo y él le dice, ´soy bisexual´, y ella está de acuerdo. Lorena de la Garza y el novio argentino, guapísimo, a él le gusta de tochomorocho", comentó Pedro.

A lo que Chapoy, agregó: "¡Oh, Dios! Bueno, cuídense de las enfermedades", comentario que fue considerado de homofóbico por algunos televidentes y usuarios de redes sociales, que reaccionaron de inmediato.

Algunos de los comentarios que generó lo dicho por Pati Chapoy fueron: "La verdad, su comentario estuvo fuera de lugar. (Decir) cuídense, (es) como si la comunidad LGBT+ fuéramos incubadoras de enfermedades. Las enfermedades las tienen todos", "La comunidad y creo que también el público en general, merece una disculpa sincera y pública sobre ese comentario. Así con tantos pantalones que dijiste eso, así deberías pedir disculpas", "¡Qué comentario tan homofóbico, desagradable e ignorante hizo Pati Chapoy!".

¿QUÉ DICE EL NOVIO DE LORENA GARZA SOBRE SU RELACIÓN?

Por su parte, Fernando de la Vega, un joven argentino, quien se declaró abiertamente bisexual y tiene una relación con Lorena de la Garza, expresó que sus preferencias sexuales no implican que le vaya ser infiel a su novia.

"La gente piensa que cuando una persona es bisexual, tiene que estar a fuerza con dos personas. A mí me gusta Lorena de la Garza y yo soy una persona fiel, yo no puedo andar con dos personas. Es como si fuera un hombre heterosexual cualquiera, que le pone el cuerno con otra mujer".

Y añadió que tienen un pacto de fidelidad.

"Yo estoy solamente con Lore, Lore solamente está conmigo. De hecho, vivimos juntos, compartimos y nos llevamos muy bien. De toda la vida fui bisexual, pero siempre me han llamado más la atención las mujeres", concluyó.

¿CUÁLES SON LAS PREDICCIONES DE MHONI VIDENTE PARA NOVIEMBRE?

(Lérida Cabello)