El actor Jorge "N", de 42 años, fue vinculado a proceso penal otra vez y enviado a prisión preventiva.

La primera vez, el 23 de marzo la Fiscalía de Jalisco informó que el actor de proyectos como Rosario Tijeras y Guerra de Vecinos quedó vinculado a proceso penal por el delito de violación.

La actriz Sarah Nichols fue la primera en presentar la denuncia por delito de violación en contra de Pascasio "N".

El pasado 12 de julio, el Pder Judicial le dio la razón a la defensa del actor, sin embargo, este martes se celebró de nuevo la audiencia en juzgados del Centro de Justicia para las Mujeres de Guadalajara.

Vinculado de nuevo

El juez de control determinó de nuevo vincular a proceso penal a Pascacio por el delito de violación, lo que significa que encontró suficientes datos para investigarlo y mantenerlo en prisión preventiva.

"J.E.P.L. seguirá en prisión preventiva oficiosa durante el resto del proceso, al tratarse de un delito que requiere esta medida cautelar, de conformidad con lo que dispone la Constitución Federal.

"Esta asesoría jurídica confía que, tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo su deber hasta lograr justicia para la víctima", comunicó RSL Abogados, defensa de la actriz denunciante.

aemz