La empresaria y modelo Paris Hilton se convirtió en madre por primera vez, eligió el método de gestación subrogada.

La celebridad y su esposo Carter Reum, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, como así lo anunció la revista People y fue confirmado más tarde por la nieta del fundador de Hilton Hotels a través de una emotiva publicación en las redes sociales.

En noviembre de 2021, Hilton se casó con el capitalista de riesgo Reum en una lujosa ceremonia y desde entonces ha hablado abiertamente sobre el uso de la Fecundación In Vitro (FIV) para concebir un hijo, dando a conocer que comenzaron el proceso durante la pandemia de covid-19.

El anuncio

Paris compartió en Instagram una imagen de la mano de un bebé agarrando el pulgar de una mujer este martes, junto a la frase "Ya eres amado más allá de las palabras" y un emoji de corazón azul.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado mutuamente. Estamos muy emocionados por formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", llegó a revelar en una entrevista con el medio People.

"Yo estaba como ´Este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, ahora vamos a almacenar todos los óvulos y prepararlos, y tendremos toneladas de ellos esperando'", reveló.

"Sabíamos que queríamos formar una familia", dijo. La revista informó que el bebé es un varón y que nació a través de un vientre sustituto.

Personalidades como Kim Kardashian, Heidi Klum, Lindsay Lohan, Naomi Campbell, Chrissy Teigen y Miranda Kerr felicitaron a la pareja en los comentarios de la publicación. "¡Muy feliz por ustedes!", escribió la exmujer de Kanye West. "¡Un bebé! ¡Felicitaciones, muy feliz por los dos", agregó Teigen.

aemz