Desde el lanzamiento de la canción de Shakira y el productor argentino Bizarrap, las redes sociales se mantienen encendidas debido a que arremete de manera muy fuerte en contra de su expareja, Gerard Piqué, y la nueva novia de éste, Clara Chía. Y desde entonces, diferentes personalidades y artistas se han proclamado a favor y en contra de la colombiana. Una de ellas es Paquita la del Barrio.

La cantautora mexicana ya se había manifestado a favor de la colombiana, el viernes pasado, pero fue este domingo cuando, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en donde le mandó un mensaje a Shakira.

"Por ahí supe que tuviste un problema. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de estas cosas, es tu amiga. Que te puede decir, que le eches muchas ganas; lo importante es que tienes a tus hijos, tienes por quien vivir y tienes toda una vida mi´ja. No te preocupes", menciona Paquita.

 

La intérprete de "Tres veces te engañé" y "Rata de dos patas" le mandó ánimos a la colombiana y le recalcó que, si algún día necesitaba ayuda con lo que fuera, que no dudara en buscarla. Asimismo, le pidió no "achicopalarse".

"Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados, es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo".

 

Paquita también le cantó un pedacito de una nueva canción en donde, fiel a su estilo, le canta al desamor y se le va con todo a los hombres.

Te burlaste de mí, te carcajeats, me trataste peor que tus calzones, pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones... y ahí te dejo este par de rodilleras, ¿sabes para qué? Para que hinques a tu madre

 



rst