La nueva canción de Shakira, "BZRP Music Session #53", sigue causando polémica no solo entre los seguidores de la cantante, sino también entre las familias de los protagonistas de esta historia.

La colombiana arremete en su nueva canción en contra de su ex, Piqué y de su actual pareja Clara Chía Martí, con quien supuestamente él le fue infiel, por eso le dedicó la siguiente frase.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, no es como suena. Tiene nombre de persona buena. Clara-mente, es igualita que tú".

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE MUERTE DE LISA MARIE, LA HIJA DE ELVIS PRESLEY?

PAPÁS DE CLARA CHÍA Y PIQUÉ REACCIONAN A CANCIÓN DE SHAKIRA

El pasado fin de semana, el programa de espectáculos "Sálvame", de la cadena Telecinco, tuvo contacto con el papá de Clara Chía, un reconocido abogado y empresario, quien al cuestionarlo sobre la nueva canción de Shakira que habla de su hija, señaló que no sigue ese tipo de música, pues prefiere la clásica, y aseguró que su hija se encuentra muy bien.

En la misma emisión, Mayte Ametlla comentó que tuvo contacto con un "familiar directo de Piqué" que hizo fuertes revelaciones sobre su familia, pues quieren que desaparezca de sus vidas y que Shakira se vaya a vivir a Miami lo antes posible, luego del lanzamiento de su nueva canción, que tanta polémica ha causado por las indirectas bien directas a Piqué y a su actual pareja.

También están muy preocupados por la situación y aseguró que la fuente le mencionó que hay "dolor", "tristeza" y "estupefacción" por lo sucedido.

Mientras que el padre de Piqué tomó con buen humor la nueva canción de Shakira. Y el hermano de la colombiana, Tonino Mebarak, respondió cuando se le preguntó al respecto "Es para eso, ¿no?".

GUILLERMO DEL TORO GANÓ MEJOR ANIMACIÓN EN CRITICS CHOICE AWARDS

(Lérida Cabello)