La vida sentimental de Shakira y Piqué sigue dando de qué hablar. Desde que anunciaron su separación ambos han sido captados con otras personas.

Recientemente se dieron a conocer unas fotos del futbolista junto a su nueva conquista en una boda, imágenes que lo confirman todo y son prueba de que entre ellos la cosa va en serio.

PIQUÉ SON CAPTADOS COMO NUNCA ANTES

PAPARAZZI VENTILA IMÁGENES DE SHAKIRA; MIENTRAS PIQUÉ ANDA EN BRAZOS DE OTRA

Mientras el defensa del Barcelona se deja ver con Clara Chía Martí, de 23 años, la colombiana fue captada junto a sus hijos: Sasha y Milan, pero hubo un detalle que llamó la atención. En las imágenes que fueron ventiladas por un paparazzi, se ve a Shakira con un semblante desencajado, preocupando a sus seguidores, debido a que denota cierta pesadumbre y no la chispa que la caracteriza.

Estas fotografías dejan en evidencia el momento que viven ambos por separado, pues mientras Shakira se refugia con sus hijos, Piqué ya se deja ver con su nueva conquista por todos lados.

Una fuente cercana a Shakira dijo que la cantante está muy enojada con Piqué por dejarse ver con su nueva novia, debido a que ambos habían hecho un pacto de que ninguno de los dos aparecería en público con sus parejas durante el primer año desde su separación para no afectar a sus hijos, pero el futbolista rompió el pacto el fin de semana pasado al asistir a una boda con su actual pareja.

PIQUÉ Y CLARA SON CAPTADOS COMO NUNCA ANTES

La pareja acudió el fin de semana pasado a la boda de Albert Pedret y Anna Torno, donde el jugador del Barcelona fue testigo. Ahí se mostraron en todo momento muy cariñosos, abrazándose, sonriendo y haciéndose caricias en todo momento, lo que aprovecharon los paparazzi para captarlos como nunca antes.

GUILLERMO DEL TORO: ¿DÓNDE VER TODAS SUS PELÍCULAS?

(Lérida Cabello)