La misteriosa actriz Adela Noriega ha desaparecido desde hace algunos años de la escena pública, por lo que los paparazzi andan a la caza de conseguir alguna imagen para saber cómo se ve en la actualidad la otrora estelar de las telenovelas de Televisa.

Fue en 2008 que Adela Noriega tuvo su último protagónico en el Canal de las Estrellas con la telenovela "Fuego en la sangre" y desde entonces dejó huérfanos a sus fanáticos, quienes ansían volver a verla en algún melodrama de la pantalla chica.

Los rumores la han ubicado en el extranjero, pero en realidad poco se sabe de su vida cotidiana y mucho menos de su vida profesional.

 

LA MISTERIOSA FOTO DE ADELA NORIEGA

A través de redes sociales, se volvió viral una fotografía en la que se asegura se vería a Adela Noriega luego de 14 años de no ser captada públicamente.

La fotografía dio incluso la ubicación de la actriz y ahí puede verse el nuevo estilo que la haría pasar como una persona como cualquier otra.

"¡Por fin reaparece! La misteriosa y enigmática actriz mexicana Adela Noriega por fin se deja ver. Ni en México ni en Miami. Fue en un reciente viaje que hizo a América del Sur. En un video privado que nos llegó, la actriz que fue vista en 2010 cuando grababa la telenovela Fuego en la Sangre, al fin aparece", se destaca en la publicación de la imagen.

La página que compartió la fotografía señala que la actriz estaría de vacaciones.

"Todo indica que la actriz mexicana fue captada en la ciudad histórica de Cusco, en Perú. La fuente que nos envió el video nos aclaró que el video fue tomado por un fan y que Adela se vio muy relajada tomando su chocolate caliente con una amiga con la cual al parecer viajó a Perú y según él no le molestó que le tomaran fotos y videos", se explica en el texto.

Sin embargo, los fanáticos de Noriega no creyeron que se tratara de la actriz, por los cambios en su rostro.

 

(Luis Ramos)