El pasado domingo 25 de diciembre, Ricardo Quezada, papá de Santa Fe Klan, resultó herido junto a uno de sus escoltas tras un altercado con sus vecinos en el barrio del cantante en Guanajuato.

Los primeros informen destacan que el padre del rapero tuvo una discusión con sus vecinos que terminó con varios disparos.

De acuerdo con el portal ABCNoticias, Quezada se había retirado del lugar, los atacantes lo siguieron a las afueras de su casa.

Por otra parte, la primera fuente en informar el caso fue la creadora de contenido Chamonic quien dio a conocer que el padre de Santa Fe Klan fue herido de bala.

"Según testimonios, el papá de Santa Fe Klan discutió con unos vecinos y estos fueron a dispararle a su casa en el barrio de Santa Fe. La familia y escoltas del músico habrían estado implicados en una riña en el barrio de Santa Fe en la capital del estado, donde viven sus papás", detalló.

"Dispararon contra las personas que estaban afuera de la casa, escoltas contratados por Ángel Quezada para la protección de su familia, y presuntamente estos también abrieron fuego, respondiendo a la agresión y haciendo huir a los atacantes", continuó.

Hay dos heridos

Tras los hechos el personal de seguridad reaccionó ante los ataques, por lo que uno de ellos también recibió un disparo.

La bala le rozó la mano a Quezada, por lo que está bien de salud y no requirió mayores cuidados; sin embargo, su escolta tuvo que ser trasladado al hospital por una lesión en el pie. Solo fueron dos las personas que resultaron heridas.

Hasta el momento Santa Fe Klan no ha confirmado dicho rumor.

El padre de Santa Fe Klan siempre ha apoyado la carrera de su hijo, así lo ha dado a conocer en repetidos momentos el cantante quien ha comentado que fue su padre quien le ayudó a construir su primer estudio de grabación en la recamara de su casa.

Además le regaló su primer micrófono, herramienta con la que empezó a crear las piezas de los inicios de su vida como artista.

aemz