Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Papá de Octavio Ocaña revela quienes acompañaban al actor: “Eran amigos míos”

Octavio Pérez, papá del actor Octavio Ocaña revela que su hijo iba acompañado de amigos suyos al momento de su muerte: “Era gente mía, lo cuidaban”

REDACCIÓNOctubre 30, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Papá de Octavio Ocaña asegura que a “Benito” lo acompañaban amigos suyos: “Era gente mía, lo cuidaban” (FOTO TOMADA DE IG: @octaviooca)

Lo + leído

La repentina muerte del actor Octavio Ocaña sacude las redes sociales por la forma en que el intérprete de Benito Rivers en la serie “Vecinos” perdió la vida. El joven de 22 años fue víctima del impacto de una bala en la cabeza en medio de una persecución policiaca en Cuautitlán Izcalli. Aún no se ha confirmado exactamente cómo falleció el actor por lo que han surgido especulaciones alrededor de la tragedia.

Octavio Pérez, papá del actor, dedicó unos minutos a los medios de comunicación para dar detalles del funeral de Ocaña y aprovechó para revelar que las personas detenidas que acompañaban a su hijo son personas que él mismo conocía y que se dedicaban a cuidar a “Benito Rivers”.

EUGENIO DERBEZ EXIGE JUSTICIA PAR OCTAVIO OCAÑA: "LA VIOLENCIA NOS LO ARREBATÓ"

Octavio Pérez señaló fue unta auténtica tragedia lo que sufrió su hijo la madrugada de este sábado 30 de octubre, confesó que estaba herido del alma pues “le quitaron parte de su vida” y cuando fue cuestionado sobre las personas detenidas de inmediato aseguró que eran amigos suyos descartando la posibilidad de que ellos le hubieran hecho daño al actor.

Nada que ver, venían con él, son amigos míos y lo cuidaban, tal como ellos que también lo cuidaban, nada más que fueron a hacer otras cosas y ya ven como está aquí la delincuencia, cuando no lo cuidaban ellos lo cuidaban otras personas, gente mía y la verdad tenía que ser así, señaló consternado el papá de Octavio Ocaña, quien señaló que trasladará los restos de su hijo a Tabasco para darle sepultura en la tierra que lo vio nacer en el año de 1998.

QUIERE QUE RECUERDEN A SU HIJO CON UNA BUENA IMAGEN

En otro momento de la entrevista, el padre de Octavio Ocaña pidió no hacer caso a lo que se dice en redes sociales pues quiere que el público mexicano recuerde a su hijo con una buena imagen.

Lo único que pido es respeto hacia él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen (…) ya saben cómo son las redes sociales, no me voy a enganchar, ustedes lo conocieron y saben que nada de eso es cierto, comentó Octavio Pérez, quien también recordó que fue él quien acompañó a “Benito Rivers” en los primeros años de su carrera a todos sus castings y llamados.

OCTAVIO OCAÑA SE ACABABA DE COMPROMETER CON SU NOVIA: "ME DEJAS MUERTA EN VIDA"

Octavio Ocaña, quien saltó a la fama por su emblemático personaje de Benito Rivers en la serie "Vecinos", será velado en la agencia funeraria Gayosso que se ubica en la zona de Santa Mónica, en Tlalnepantla, Estado de México donde ya han llegado familiares, amigos y seguidores del querido actor.

PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA NIEGA QUE EL ACTOR ESTUVIERA BAJO EL EFECTO DE ESTUPEFACIENTES

En un video difundido por la usuario de Twitter  @auraEstradaTv un reportero preguntó al papá del actor si su hijo iba bajo l ainfluencia de alcohol o drogas, a lo que Octavio Perez reaccionó enojado:

"No amigo, no preguntes mam#$%..."

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos