Octavio Pérez, papá de Octavio Ocaña está dispuesto a todo, con tal de encontrar al policía prófugo que estuvo involucrado en la muerte de su hijo.

"Yo lo había investigado y andaba por Veracruz. En Veracruz se le escapó a la Fiscalía, porque yo no soy policía. A ellos es a quien se le escapa, a mí no. Nosotros sabemos donde está, pero ya emitieron la ficha roja de la Interpol y creo que es primordial", dijo en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube.

El papá de Octavio Ocaña lamentó que, a 15 meses de su muerte, las autoridades sigan procediendo con lentitud para esclarecer el presunto asesinato y que incluso, sea él mismo quien encabece la investigación, por lo que está dispuesto a ofrecer una recompensa para acelerar el proceso.

PARIS HILTON ANUNCIA QUE SERÁ MAMÁ POR PRIMERA VEZ

PAPÁ DE OCTAVIO OCAÑA OFRECE RECOMPENSA PARA ENCONTRAR A POLICÍA PRÓFUGO

Octavio Pérez ofrecerá 500 mil pesos como recompensa para lograr la captura de Gerardo "N", pero si la oferta no da resultados, ofrecerá hasta un millón de pesos para quien brinde información que permita dar con su paradero y se esclarezca de una vez por todas la muerte de su hijo.

"El que dispara a mi hijo, este tal Leopoldo que lo mata y lo vuelve a subir, está en el reclusorio ya procesado. Y el otro, se llama Gerardo ´N´, es el prófugo de la justicia", señaló Pérez.

¿CÓMO Y CUÁNDO MURIÓ OCTAVIO OCAÑA?

Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 tras chocar su vehículo en la carretera Chamapa-Lechería, municipio de Atizapán de Zaragoza, cuando huía de una patrulla municipal.

De acuerdo con el dictamen de la Fiscalía mexiquense, su muerte se produjo debido a que se disparó accidentalmente en la cabeza tras el impacto del vehículo, por lo que desde ese momento la familia inició una lucha para que se haga justicia y se castigue a los responsables.

"La manera en que mi hermano murió fue injusta y no aceptaremos que no paguen los que tienen que pagar por su muerte, sin importar cuánto tiempo tome esta lucha", expresó Bertha Ocaña, hermana del actor.

FILTRAN FOTOS DE BAD BUNNY BESANDO A UN ACTOR MEXICANO

(Lérida Cabello)