Hace dos años el ex futbolista, Zague fue presa de un hacker quien filtro un video íntimo del ahora conductor de deportes, recordemos que en ese momento se encontraba casado con la periodista Paola Rojas y juntó a él sufrió el acoso de la gente y la prensa.

PAUL MCCARTNEY REVIVE DUETO CON JOHN LENNON EN SU REGRESO A LOS CONCIERTOS

Recientemente Paola Rojas la conductora de “Netas Divinas” se sinceró sobre lo que sintió cuando la gente hablaba de lo que le ocurrió con su ex pareja.

Durante la última edición “Netas Divinas”, Paola habló con una de las mujeres encargadas de promover la Ley Olimpia. En la plática se tocó el tema de los chismes, de cómo afectan a las personas y que hoy en día ya se dice cuando algo está mal.

En dicha charla, Paola recordó cuando ella fue víctima de chismes y lo mal que la pasó gracias a que toda la gente habla del tema sin importarle el daño que le puede hacer a las personas. En su discurso le pidió a la gente que deje de hacerlo, ya que le hacen mucho daño a las personas que sufrieron.

¿QUÉ DIJO?

Exacto, toda la gente habla. Yo recuerdo que entraba y escuchaba, sentía la energía”, la invitada completó la frase: “Cómo si fuera algo malo”, lo que llevó a Paola a terminar su idea. “Carajo sí, que asco, no lo hagan”, expresó la periodista.

Se tiene que mencionar que el último chisme que sacudió a la periodista fue cuando se filtró un video sobre la intimidad de su ex pareja. En algún momento explicó que las críticas la volvieron inmune al ridículo y de paso que ya no le importan las burlas.

KARLA PANINI ALZA LA VOZ PARA FRENAR ATAQUES EN SU CONTRA: "YO NO ME LO ROBÉ"

La charla siguió y la invitada explicó cómo fue que ella se fue dando cuenta que había más mujeres que habían sufrido la misma violencia, pero en diferentes contextos.

“A algunas sus familias si las habían culpado, otras se habían suicidado, otras habían decidido no salir”, expresó la vocera de la ley Olimpia para después indicar que como habían filtrado el video sexual de ella fue cuando decidió tomar cartas en el asunto para formar la Ley Olimpia.

(Azucena Uribe)