Luego de la difícil separación con su ex pareja Gerard Piqué, la cantante Shakira tendrá que enfrentar otro difícil momento, pues su padre William Mebarak, se encuentra hospitalizado en un hospital de Barcelona por una emergencia médica desde hace una semana.

El día de hoy se dio a conocer que la causa de su hospitalización habría sido un derrame cerebral, por lo que estaría bastante delicado de salud, y recibiendo todas las atenciones necesarias en un nosocomio de Barcelona.

De acuerdo con el periodista Jordi Martin, quien desde hace más de una década sigue de cerca la carrera de Shakira, reveló en entrevista para el programa El Gordo y la Flaca que William Mebarak, padre de la cantante, habría sufrido un derrame cerebral, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia.

La madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, comunicó a la prensa en España que su esposo se encuentra bien, "Está bien, gracias a Dios. Está muy bien, sólo vengo a estar con él".

Shakira, hermética sobre salid de su padre

Al respecto sobre la enfermedad de su padre, Shakira no se ha pronunciado, se mantiene hermética, y no ha realizado ninguna publicación o pronunciación, pero ha sido fotografiada desde hace varios días a las afueras del hospital.

Aun así, se ha visto a la cantante junto a su padre en la ambulancia camino al hospital. 

A consecuencia de esta situación algunos medios españoles informaron que Shakira habría sufrido una crisis de ansiedad, pero su madre desmintió esta situación.

La enfermedad de William Mebarak

También se han revelado unas imágenes de la cantante junto a su padre, quien recientemente cumplió 91 años, en la clínica de Barcelona, apoyándolo durante su recuperación.

Cabe recordar que el padre de Shakira, William Mebarak, sufrió un accidente en su casa el mes de mayo pasado, razón por la cual fue trasladado a una clínica de Barcelona, y posteriormente operado de emergencia debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de una caída, de acuerdo con lo comunicado por algunos medios.

A través de un comunicado Shakira confirmó que su padre, de 91 años de edad, fue hospitalizado en una clínica privada y, aunque no dio detalles sobre su estado de salud, pidió "respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución".


(djh)