El actor y cantante Pablo Montero reveló que de todas sus exnovias hay una en especial a quien recuerda con gran cariño, incluso, aseguró que estuvo a punto de pedirle matrimonio.

En entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, el intérprete de "Piquito de oro" habló a detalle de su vida amorosa. Entre la lista de novias mencionó a Ludwika Paleta, Susana González y Aracely Arámbula.

"En algún momento sí (pensé en casarme con ella), pero no sé qué pasó. Cada quien agarró su rumbo, yo me fui a Miami a grabar un disco y ahí ya decidimos dejarlo así", dijo en entrevista sobre Arámbula.

Montero dio a conocer que estaba tan enamorado de Aracely, con quien sostuvo un lindo romance en el 2000, que pensó en hacerla su esposa.

Además, el actor reveló que uno de sus más grandes éxitos, "Hay otra en tu lugar" está dedicado a "La Chule", aunque no quiso revelar quién fue la tercera en discordia.

Y aclaró: "Primero anduve con Aracely, después con Susana y luego pasó lo de Ludwika, pero estaba muy complicado ahí, la verdad yo salí bien raspado ahí, lloraba y toda la cosa".

Pablo Montero asegura que entre él y la ex pareja de Luis Miguel siempre ha habido cariño, respeto mutuo y recuerda su tiempo con ella como algo muy especial.

aemz