La agrupación OV7 anunció que uno de sus integrantes no estará en los siguientes tres shows de esta semana.

En un comunicado, la banda noventera indicó que la integrante se encuentra bien, bajo supervisión médica y estarán al pendiente de la salud de la cantante.

La integrante que no estará con la banda es Mariana Ochoa, que al dar positivo a Covid-19 tendrá que estar en confinamiento hasta que sea dada de alta.

"Después del increíble arranque de la gira, esta mañana Mariana dio positiva a Covid. Afortunadamente está bien y bajo supervisión médica. Por esta razón, Mariana no podrá presentarse esta semana en los shows de OV7 en el Auditorio Nacional", se lee en un comunicado.

La agrupación pop que celebra sus más de 30 años de trayectoria tiene diferentes fechas programadas tanto en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, como en otros lugares al interior de la República Mexicana, como en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.

Kalimba, M´Balia, Lidia, Óscar y Ari dieron negativo a la enfermedad, la serie de conciertos continuará en pie aún sin Mariana, por lo que sí podrán presentarse en las fechas pactadas desde hace meses.

"El resto de los integrantes del grupo y el staff resultamos negativos, y junto con nuestro equipo de trabajo, hemos implementado un protocolo sanitario para evitar contagios y procurar que los conciertos esta semana se den en las mejores condiciones".

OV7 se presentará en este 7, 8 y 9 de septiembre en el "coloso de Reforma", para después continuar con el 17 de septiembre en Acapulco de Juárez; el 22, 23 y 24 de septiembre en Zapopan, Jalisco; para el 25 y 26 de octubre regresar al Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Asimismo, será el 2 de diciembre de este año cuando la banda se presente en San José, California, en Estados Unidos.

aemz