¿Le gustan los celulares? En redes sociales circula otro video donde se ve al cantante Bad Bunny arremetiendo contra fanáticos en una discoteca, al quitar los celulares.

Recordemos que apenas comenzando el año, el puertorriqueño fue criticado por arrojar el móvil de una fan que quería tomarse una foto con él. En la filtración se ve a una chica acercarse al "Conejo Malo", pero al parecer la forma en la que lo hizo no le agradó al cantante, ya que arrojó el celular.

Bad Bunny quita celulares a fans en discoteca

¡Bad Bunny contra los fanáticos continúa! En esta ocasión el reggatonero se intensificó, pues no solo fue una persona, esta vez quitó los celulares a varios fanáticos que se encontraban en la discoteca de República Dominicana.

En el video se puede apreciar la sorpresa de los asistentes fue la actitud que tomó el cantante, ya que les arrebató algunos de los teléfonos para que no pudieran grabar el momento en el que salió del lugar.

Pero a todo esto, San Benito después de su primera vez arrojando celulares, publicó lo que sería una alerta:

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", compartió en su cuenta oficial.

Y es que ante los hechos, ya son varios fanáticos e internautas los que han respondido las actitudes de Benito con rechazo, pues consideran que su actitud fue inaceptable.

"El vato sabe que es la estrella mas grande del mundo, obviamente la gente lo va querer grabar. Réntalo nomás para ti si no quieres que te molesten", "Pues aquí no estaban invadiendo su espacio personal, ahora cómo lo van a justificar", "Ahí está su ídolo, sigan apoyándolo", "¿Qué le pasa?", "Empezó bravo el 2023, ni cómo defenderlo", fueron algunas publicaciones de los fans.

aemz