Alfredo Adame fue operado de emergencia la mañana del lunes para tratar las lesiones que sufrió durante el altercado del 28 de septiembre, según anunció él mismo en su cuenta de Instagram.

"De emergencia me dijeron que la operación tiene que ser este lunes, yo me esperaba que fuera en tres semanas. Dicen que no se pueden arriesgar", explicó el actor.

Al actor le colocaron cuatro placas en la zona del pómulo debido a que fue la más afectada.

Indicó que se quedará en el hospital y posteriormente regresará a su casa para continuar con su recuperación. Además, agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su salud en los últimos días.

Acusa a periodista que reveló nuevo video

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un domicilio, del video revelado el pasado 3 de octubre, fue Adame el que tiró la primera patada, pero falló y después lo descontaron de un puñetazo que lo tiró al piso.

"Ya me lo había contado una persona que fue víctima de ellos, de Carlos Jiménez y de un grupo de policías. Pero, ya me contactaron otras tres personas que también fueron y me explicaron todo exactamente y corresponde con lo que hace Carlos Jiménez", denunció Alfredo Adame en una entrevista de televisión.

"Te saca el video, luego te lo manda, y luego te llegan los policías y te sacan dinero y luego van y te meten otra golpiza y te vuelven a sacar dinero y te traen amenazado. Es extorsión", acusó el conductor.

"Todo eso se va a investigar y sobre todo quién le entrega esos videos. Porque esos videos son del C4 o del C5 o de quien sea. Esos videos se tienen que reservar porque hay una investigación en proceso", aseguró el conductor.

Así fue la golpiza

A finales de septiembre, Adame se involucró en una bronca, la cual, según sus propias palabras, no inició él, después de que se desatara una balacera en las inmediaciones de su hogar.

"Soy víctima colateral de un asunto muy delicado, donde desgraciadamente falleció un agente de la Policía en la esquina de mi casa, y después unas personas llegaron ahí y lo único que quise fue ayudar y salí agredido y golpeado, pero estoy bien", comentó el actor.

Sin embargo un nuevo video muestra lo que en realidad pasó, contradiciendo la versión de Adame sobre aquel día en el que un oficial de la Policía de la Ciudad de México falleció.

Se observa que Adame se acerca a un grupo de personas que presuntamente discuten, increpando a dos de ellos. 

En el video se observa cómo uno de los hombres, que viste una chámara roja, le suelta un puñetazo en la cara para mandarlo al suelo.

aemz