Tu-Night, el programa de Omar Chaparro acaba de estrenar la segunda temporada en donde artistas como Erika Buenfil, Julión Álvarez, Emmanuel y “El Capi” Pérez han estado presentes en sus recientes capítulos.

En una de sus nuevos episodios estuvieron los integrantes de “Nuevo Elemento” la primera boy band del regional mexicano, quién uno de sus integrantes protagonizó un bochornoso momento al momento de confundir al conductor con Adrián Uribe.

“El Choco” integrante de “Nuevo Elemento”, le comentó que a él le encanta el personaje que interpretaba “El Vítor”, a lo que Omar Chaparro quedo sorprendido de la terrible confusión.

¡No me lo puedo creer! A mí me encanta ese personaje que haces, El Vítor, me encanta la verdad. ¿Entonces eres el de No se aceptan devoluciones?, o ¿Cuál eres?

Inmediatamente Omar aclaró que Eugenio Derbez es el protagonista y creador de “No se aceptan devoluciones”.

Pero “El Choco” siguió insistiendo que el comediante le daba vida a “El Vítor”.

No, El Vítor, el pipipi, ese me gusta. Te la rifas.

A lo que en un inició Omar Chaparro pensaba que lo hacía de broma, después se dio cuenta que realmente el integrante de “Nuevo Elemento” estaba confundido a lo que le hizo ver su error y de paso le jugó una broma.

Ese es mi compadre Adrián Uribe. No te voy a decir nada porque yo soy fan desde que saliste de La Academia Erasmo Catalino.

La boy band saltó a la fama después de ganar el concurso de “Tengo talento, mucho talento” en donde se conocieron y decidieron unir sus voces a pesar de que en un inicio tenían planeado lanzarse como solistas.

(Abril Manjarrez)