Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Octavio Ocaña: revelan última entrevista; estos eran sus planes para 2022

Durante la entrevista, Octavio Ocaña habló de su infancia, su regresó a “Vecinos” y sus planes para el 2022

REDACCIÓNEnero 14, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
El actor Octavio Ocaña tenía planes para 2022: uno de ellos consistía en un proyecto de stand up, que había escrito desde enero de 2021 (FOTO TOMADA DE IG @octavioocaa )

Han pasado casi tres meses de la polémica muerte de Octavio Ocaña, quien se ganó el corazón de los fans de la serie de “Vecinos” por su papel de “Benito Rivers” y siguen saliendo a la luz algunos detalles de su vida como su última entrevista.

MUERE LA MODELO BRASILEÑA VALENTINA BOSCARDIN VÍCTIMA DE COVID-19

Recordemos que Octavio Ocaña murió durante una persecución por parte de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli, quien refirió que el joven se “disparó a sí mismo”.

Sin embargo, la familia del joven de 22 años está inconforme con la versión oficial de los hechos y por eso ha llevado a cabo su propia investigación. Entre los datos obtenidos, destacan que no hay evidencia química o biológica de un “autodisparo”.

Pese a que ya casi se cumplen 90 días del suceso, siguen saliendo a la luz detalles de la vida de Octavio Ocaña. Ayer, en el programa De Primera Mano, se detalló cómo fue su última entrevista.

Esto fue lo que Octavio Ocaña dijo en su última entrevista a medios

La grabación fue tomada en julio de 2021; en ella se aprecia cómo el actor de “Vecinos” agradecía por la oportunidad que le dieron para reincorporarse a la exitosa serie de Televisa.

Me han visto crecer y ahí está, qué más cambio quieren. Aquí estoy, sigo dándoles lata. [Viví mi infancia] como un niño normal y no era así, desgraciadamente ya estaba en este medio”, dijo.

“Otra vez me dieron la oportunidad en “Vecinos”. Retomé y no fue tan complicado (…) Me apoyaron muy bien y yo sentí nervios (…) Pero aquí me abrieron las puertas y me contagié de esta gente que es impresionante en su carrera”, expresó Octavio Ocaña.

El joven actor estaba consciente del paso del tiempo, por ello sabía que en esta época es más difícil llegarle al público con contenidos de comedia. Por eso, planeaba iniciar un stand up en 2022.

¡NO LE AVISARON! TV AZTECA DEJA FUERA AL CHEF HERRERA DE "MASTERCHEF JUNIOR"

Es complicado permanecer con el mismo personaje y seguir dando gracia (…) Tengo un nuevo proyecto que no les puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya estarán al pendiente y les iré avisando”, señaló “Benito Rivers”.

Estoy haciendo un stand up, estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene [2022]. Empecé desde enero [de 2021] con esto y no se ha podido por una u otra cosa. El año que viene, si ya se puede, me van a estar viendo”, sentenció Octavio Ocaña.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos