Jorge Salinas se hizo viral en redes sociales por aparecer en unas fotografías muy cariñoso con una mujer que no era su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, por lo que crecieron los rumores de una supuesta infidelidad del actor.

Las imágenes fueron publicadas por la revista TV Notas, en donde se les ve muy cariñosos, dándose un beso. La mujer con la que se le ve es Anna Paula, su nutrióloga, con quien al parecer tiene un año de relación.

"Vaya sorpresa que nos llevamos al encontrarnos afuera de las instalaciones de Televisa a Jorge Salinas, acompañado de una mujer, a quien después de una breve charla, le plantó tremendo beso en la boca. Platicamos con una persona de la producción de la novela ´Perdona nuestros pecados´ en la que actualmente trabaja, quien nos contó que, aunque supuestamente todo marcha en orden en el matrimonio del actor, éste lleva casi un año saliendo con esta chica", publicó la revista junto con una serie de fotos.

ESTO REVELAN LOS AUDIOS DE LA FAMILIA PIQUÉ CONTRA SHAKIRA

NUTRIÓLOGA DE JORGE SALINAS HABLA SOBRE LA RELACIÓN QUE TIENE CON EL ACTOR

Anna Paula, nutrióloga de Jorge Salinas habla sobre la relación que tiene con el actor, la cual, solo es profesional.

"Yo soy médico y quiero agradecer el voto de confianza de todos mis pacientes. Uno de ellos ha sido Jorge, quien ha tenido un progreso muy grande en su metabolismo, en su control de glucosa. Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los ha entregado afuera de las instalaciones", declaró al programa "¡Siéntese quien pueda!"

LA NUTRIÓLOGA CONFIRMÓ QUE SÍ SE VIERON

La nutrióloga confirmó que sí se encontró con Jorge Salinas fuera de las instalaciones de Televisa para entregarle sus medicamentos, debido a que el actor no podía ir a su consultorio.

"No ha habido más y por desgracia a veces se hacen malentendidos. Eso fue me parece a finales del año pasado cuando le entregué la última medicina y nada más nos estábamos despidiendo de manera cordial. No quisiera hablar más sobre eso, toda la relación ha sido cordial".

Y agregó que solamente ha compartido fotos con Jorge Salinas en sus redes sociales para promocionar sus servicios.

"Una relación médico-paciente nada más y si todo el mundo lo sabe es porque yo subí una foto como médico-paciente, ahí traigo mi uniforme. La situación es que él no acudía al hospital porque no tenía tiempo de ir a las consultas y lo veía para darle su medicamento, pero nada más".

Algunos de los comentarios que generó la supuesta infidelidad de Jorge Salinas con su nutrióloga fueron:

"Bizarrap al ver que Jorge Salinas le fue infiel a Elizabeth Álvarez", "Jorge Salinas le estaría siendo infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con su nutrióloga. No cambian por algo mejor", "Jorge Salinas engañando a Elizabeth Álvarez???? Cómo se le ocurre engañar a una mujer tan talentosa y preciosa!".

¿COMPARTISTE EL VIDEO DE BABO DE CARTEL DE SANTA? ESTO PODRÍA PASARTE

(Lérida Cabello)