Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Nueva conquista? Christian Nodal fue captado con una misteriosa mujer

Christian Nodal sigue dando de qué hablar en torno a su vida amorosa, tras su rompimiento con Belinda el cantante se deja ver muy bien acompañado

REDACCIÓNAbril 12, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Los rumores han apuntado que Christian Nodal reanudó su relación con María Fernanda Guzmán, pero el cantante también fue visto con una modelo colombiana y recientemente con una misteriosa mujer (FOTO TOMADA DE IG @encantadasdechristian_)

Lo + leído

Ha pasado casi dos meses, desde que Christian Nodal anunció su ruptura con Belinda, los cantantes estuvieron a punto de casarse, pero inesperadamente cancelaron su compromiso.

Desde entonces, Christian Nodal no ha perdido el tiempo y se ha dejado ver muy bien acompañado de guapas mujeres.

DADDY YANKEE ANUNCIA NUEVAS FECHAS PARA SUS CONCIERTOS EN MÉXICO

Los rumores han apuntado que Christian Nodal reanudó su relación con su ex novia, María Fernanda Guzmán, la joven fue señalada como la tercera en discordia entre Nodal y Belinda.

Desde hace unos días circula el rumor que Christian Nodal estaría saliendo con Mariana Ríos, el cantante y la modelo colombiana fueron captados en un lujoso restaurante de Los Ángeles California.

De nueva cuenta, aseguran que el cantante ya habría superado a Belinda, en TikTok circula un video en el que Christian Nodal fue captado con una misteriosa mujer.

A su arribo a Tabasco, Christian Nodal fue captado con su nueva "conquista", el cantante viajó en un jet privado junto a su equipo de trabajo, pero en el video también se observa a una mujer escultural de cabello negro.

Los rumores de que Christian Nodal está estrenando "novia" no se han hecho esperar, en pocas horas se le ha relacionado sentimentalmente con la misteriosa mujer

ALFREDO ADAME ARREMETE CONTRA SU EX ESPOSA, ESTO FUE LO QUE DIJO SOBRE ELLA

REVELAN LA IDENTIDAD DE LA NUEVA "CONQUISTA" DE CHRISTIAN NODAL 

Christian Nodal tendría un "romance" con una empresaria de bienes raíces llamada Aurora Cárdenas. En redes sociales comenzó a circular una fotografía del cantante junto a su nueva "conquista". 

¿QUIÉN ES AURORA CÁRDENAS LA NOVIA DE CHRISTIAN NODAL?

De acuerdo con diversos medios de comunicación Aurora Cárdenas, se dedica a la venta, compra y renta de bienes raíces, por lo que se cree que así fue como conoció a Christian Nodal


Aurora Cárdenas es CEO y fundadora de la empresa de bienes raíces "I did it for you", también ha trabajado en el ámbito turístico.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos