Luego de la separación de Shakira y Gerard Piqué el pasado 4 de junio, luego de 12 años de relación y de haber concebido a sus dos hijos (Milán y Sasha), el futbolista sigue causando polémica, tras  haberle sido infiel a la cantante colombiana y presumir a su nueva novia, de 23 años.

Hace unos días fue captado por primera vez muy romántico, disfrutando en un evento con su novia Clara Chía Marti.

En las fotos y videos se veía al futbolista muy amoroso con la joven estudiante de relaciones públicas, abrazándola, besándola, y hasta bailando con ella, sin importar que todos lo vieran.

El español fue muy criticado por esto, además que rompió el pacto que tenía con Shakira de no dejarse ver en público con su pareja.

Y ahora, otro escándalo lo rodea, y es que aseguran que su novia, está embarazada, debido a un reciente look que llevaba.

Algunos medios y programas de televisión aseguraron que la joven, novia de Gerard Piqué, está embarazada, a pesar de que sus padres no aprueban su relación.

El conductor Raúl de Molina aseguró en su programa El Gordo y la Flaca que a Clara se le ve "pancita" en el look "total black" que llevó en el evento que fue captada con Piqué.

"Se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es", dijo el conductor al paparazzi que captó las imágenes de Piqué y Clara en el concierto a lo que él dijo "no puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita".

Esto por el look de jeans, camiseta, y camisa oversize que llevó la joven, donde aparentemente se le ve una "barriguita", cuando ella es muy delgada.

Y, además, el programa Chisme No Like dijo "Clarita parece que anda medio panzoncita, ¿serán gases o será que viene un bebé?, vean ustedes esa pancita".

Ante las fotos y videos, muchos seguidores aseguran que sí parece que esté embarazada, y que seguro lo hizo para "amarrar" al futbolista del Barcelona.

"Ésa seguro se embarazó para amarrar a Piqué que horror, pero el karma vuelve", "pobre Shakira, debe estar pasándola muy mal", "OMG sí se le ve barriga, no puedo creer que esté embarazada", y "estas mujeres son las peores, pero terminarán mal", fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Clara Chia Marti, joven de 23 años, es una estudiante que también trabaja para Gerard Piqué en su oficina, organizando eventos y se dice que habían mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean sabían lo que estaba sucediendo.