Luego de meses de especulaciones, Christian Nodal y Cazzu hacen oficial su relación en los Latin Grammy 2022.

Aunque la pareja ya tiene varios meses saliendo, nunca se habían dejado ver juntos y menos en un evento público, por lo que sorprendieron a todos cuando llegaron juntos tomados de las manos y sin quitarse la mirada, demostrando que están más enamorados que nunca.

¿CUÁL ES EL ESTADO DE SALUD DE ANDRÉS GARCÍA?

NODAL Y CAZZU HACEN OFICIAL SU RELACIÓN EN LOS LATIN GRAMMY 2022

La pareja hizo su primera aparición pública la noche del miércoles 16 de noviembre cuando llegaron juntos a la alfombra roja al homenaje que recibió Marco Antonio Solís, "El Buki" como "Persona del Año", previo a la ceremonia de los Latin que se llevará a cabo esta noche en Las Vegas.

El mexicano y la argentina aprovecharon dicha gala para hacer su debut como novios, ambos llegaron muy bien combinados, Cazzu llegó con un vestido rojo con corset abierto en la parte izquierda de la falda, que acompañó con un abrigo blanco, mientras que Nodal eligió un traje negro satinado y camisa roja.

En la ceremonia, Nodal interpretó "Mi eterno amor secreto" de Marco Antonio Solís, y en todo momento sonrío hacía la cámara y al público donde estaba sentada su novia Cazzu.

A dicha gala también asistieron Sebastián Yatra, Mario Domm, Leonel García, Noel Schajris, Carla Morrison, Ana Torroja, Elsa y Elmar, Taboo, Romeo Santos, Jesse & Joy, Pablo Hurtado, Fito Páez, Laura Pausini, Thalía y Georgina Rodríguez, entre otros.

Nodal está nominado en las siguientes categorías del Latin Grammy 2022: Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi en donde compite con Ángela Aguilar y Marco Antonio Solís, también está nominado como Mejor Canción Regional Mexicana junto con Christina Aguilera y Grupo Firme.

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE DE NODAL Y CAZZU?

Todo inició cuando Nodal terminó su relación con Belinda en febrero de este año, por lo que tiempo después se dejó ver con Cazzu. Aunque desde un principio fueron fotografiados caminando por las calles, tomados de las manos, ninguno de los dos afirmó ni negó si existía un romance entre ellos, lo que sí era evidente es que había una atracción.

Fue hasta agosto de este año, durante los Premios Gardel en Buenos Argentina, donde Cazzu confirmó su relación con el cantante y aseguró que fue un "flechazo" que los unió y que le gustaba todo de él, pero fue hasta ahora en los Latin Grammy 2022 que se dejaron ver como nunca antes.

LLUVIA DE ESTRELLAS LEÓNIDA: ¿CUÁNDO Y CÓMO VERLO?

(Lérida Cabello)