El cantante, Christian Nodal se ha caracterizado por estar en el ojo de la polémica por diversas cuestiones, una de ellas son los tatuajes que porta en diversas partes del cuerpo, pero principalmente en el rostro. 

Algunos de los diseños de dichos tatuajes eran dedicados a la cantante y expareja del artista, Belinda, sin embargo a raíz de su separación, estos se los ha modificado con flores, alas y hasta unas características figuras de baraja. 

Además de los ya mencionados, el compositor colocó otros tantos en su rostro, lo cual causó el disgusto de muchos de sus fans. 

Lo anterior pareciera no importarle a Nodal, pero todo parece indicar que esta etapa de los tatuajes comienza a perder peso en el cantante ya que en redes sociales circula un video en donde supuestamente se le aprecia sin ningún rastro de tinta en el rostro. 

En dicho material se puede apreciar por unos cuantos minutos al artista quien no habla ni menciona nada. 

Cabe señalar que este contenido audiovisual cuenta con un filtro por lo cual muchos de sus seguidores dudan de la veracidad de lo que aparece en redes sociales. 

De igual forma se formuló la teoría en la que el contenido que se ha vuelto viral pudiera corresponder a años anteriores en donde el compositor de "Dime cómo quieres" o "Botella tras botella" no contaba con dichos tatuajes.

"¿Será que se quitó los tatuajes o es un vídeo viejo?", "¿Y los tatuajes de la cara de Nodal dónde quedaron?", "Contexto de por qué Nodal se quitó los tatuajes de la cara", son algunos de los comentarios emitidos por las personas.

CAO