El cantante de música regional Christian Nodal despertó reacciones en redes sociales después de verse adquirir una joya en el mismo local donde adquirió el anillo de compromiso que le dio a Belinda.

La joyería  Angel City Jewelers publicó la cadena que compró el cantante en el local de Los Ángeles, sin embargo, no es la primera vez que comparte una foto del mexicano al adquirir una de sus piezas.

Anteriormente, Nodal le regaló a la autora de 'Sapito' un anillo con un valor estimado en 3 millones de dólares cuenta con un diamante en corte esmeralda de 12 quilates.

La pieza está conformada por un diamante central de doce quilates en corte esmeralda acompañado de gemas y el anillo que eligió el cantante de regional mexicano para conquistar el corazón de su ex amada.

La tienda se ubica en el interior del centro joyero de St. Vincent, en Los Ángeles, California. La joyería ofrece la última tecnología y décadas de experiencia en sus clientes, entre los que se encuentran el cantante Post Malone y el rapero Snoop Dog.

En su catálogo se pueden encontrar piezas elaboradas a mano y "hechas a la medida de cada cliente". Entre lo más destacado se encuentran sus exclusivos collares, anillos, relojes y accesorios para los dientes. 

aemz