Christian Nodal compra "nidito de amor" para Cazzu.

Al parecer el intérprete ya compró una mansión en Buenos Aires, Argentina, para vivir con su nuevo amor Julieta Emilia Cazzuchelli.

FOTO: CAPTURA IG @cazzuynodal

PEE WEE DEJÓ LA SOLTERÍA, ¿CON QUIÉN SE CASÓ? ESTO SE SABE

¿CHRISTIAN NODAL COMPRA "NIDITO DE AMOR" PARA CAZZU?

"Está en la zona más exclusiva, pero imagínate, ella no puede hablar de él, de su relación, es como vivir en una jaula de oro y ella no quiere sentirse presa. En estos momentos ella está muy confundida sobre su relación con Nodal", reveló una fuente cercana a la revista TV Notas.

Y agregó que Christian fue el que tomó la decisión de vivir en el país sudamericano, porque ahí puede estar en paz, cosa que en México no.

"A él le gusta más allá, está más tranquilo; de hecho, me dijo que pasarán las fiestas y vacaciones en su casa en Argentina".

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en su relación, pues común que Cazzu y Nodal pelean por culpa de alcohol, como ocurrió recientemente cuando la rapera acudió por un premio y el cantante se quedó dormido en l hotel tomando, por lo que decidió no dar sus últimos shows del año.

"Ellos peleados, él muy alcoholizado, y con decirte que en la noche mandó cancelar su gira; estaba tan fuera de sí, tan descontrolado, que gritó ´Yo hago lo que se me peguen los hu..., y canceló sus últimas dos presentaciones del año", dijo la fuente.

FOTO: CAPTURA IG @cazzuynodal

Y agregó que los problemas empiezan cuando Nodal quiere controlar a Cazzu, porque está acostumbrado a hacer si vida.

"El problema empieza cuando él quiere manejarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho".

A pesar de que su relación parece estar en su mejor momento preocupa la actitud machista del intérprete de regional mexicano, quien a pesar de tratarla muy bien, tiene una personalidad diferente cuando está borracho, y a que es grosero, prepotente y humilla a todo el mundo".

¿QUÉ PASA ENTRE CHUMEL TORRES Y GLORIA TREVI?

(Lérida Cabello)