A casi seis meses de inesperada noticia de la muerte del joven actor Octavio Ocaña quien ganó gran popularidad por interpretar a “Benito” en la serie “Vecinos”, su novia Nerea Godínez aún no lo olvida.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea dio a conocer que viajó a Quintana Roo para tener algunos días de descanso, pero lo que llamó la atención es que aún tiene algunos accesorios del fallecido actor.

Dentro de la publicación se puede ver como porta la gorra que perteneció a Octavio y además muestra el tatuaje que se hizo en honor al actor con quién estaba a punto de casarse.

El tatuaje que tiene Nerea sobre “Tavo” cómo le decían de cariño, se encuentra en uno de sus brazos y se trata del rostro de Octavio, dentro de la foto se puede ver que la joven besa el tatuaje.

Seguidores de la joven le agradecieron por no olvidar a “Benito” y aseguran que es evidente el amor que aún le tiene al actor pues a pesar del tiempo ella siempre lo tiene presente en su vida.

Si bien la muerte de Octavio desató gran polémica por como sucedió, la hermana del actor Bertha Ocaña reveló que muy pronto se sabrá la verdad de lo que ocurrió el día que asesinaron a su hermano, solo están en espera de los últimos peritajes.

(Karen Manjarrez)