Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

“No es una dictadura”: Fernando Carrillo apoya a Nicolás Maduro

Fernando Carrillo fue acusado en redes sociales de "manipular la realidad" para beneficiar al mandatario venezolano

REDACCIÓNEnero 19, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
En redes sociales llamó la atención que Fernando Carrillo defendió la forma en la que se lleva el gobierno actual en Venezuela, cuando él lleva más de una década viviendo en México (FOTO TOMADA DE IG @ferrcarrillo)

Lo + leído

“No es una dictadura”, con este y otros argumentos, Fernando Carrillo apoyó al mandatario venezolano, Nicolás Maduro. Se llegó a pensar que el actor que lleva poco más de una década viviendo en México, donde tiene numerosas empresas y negocios del giro turístico, había tomado la decisión de estar en nuestro país debido a las prácticas del   gobierno de su natal Venezuela; sin embargo, sus comentarios mostraron todo lo contrario.

Hace cinco días el galán de telenovelas comenzó a compartir en redes sociales algunos videos y postales en los que se puede ver cómo disfruta de algunos sitios importantes venezolanos al lado de su esposa y su hijo. Sin embargo, algunos de estos post llegan cargados de un mensaje político importante.

Desde que Hugo Chávez asumió el poder de Venezuela, sus ideas le dieron la vuelta al mundo por una enorme cantidad de motivos; ahora su predecesor, Nicolás Maduro, se ha encargado de darle continuidad a la forma de gobernar del polémico presidente que falleció en 2013.

En redes sociales llamó la atención que Fernando Carrillo defendió la forma en la que se lleva el gobierno actual en Venezuela, razón por la que consideraron que no es la persona adecuada para opinar sobre el tema; especialmente porque hace más de una década vive de México.

(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos