Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Niurka se quita la blusa en plena entrevista, esta sería la multa del programa

La vedette, Niurka enseñó los senos en plena entrevista en "De Primera Mano"; así reaccionaron los conductores del programa

REDACCIÓNMayo 19, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Los presentadores se quedaron anonadados tras la repentina demostración de la cubana (FOTO TOMADA DE IG @niurka.oficial )

Una vez más Niurka demostró porque es llamada “la mujer escándalo” pues en esta ocasión se enlazo en una entrevista vía streaming con el programa de “Primera mano” donde todos los conductores y televidentes quedaron anonadados porque sin aviso la cubana se quitó la blusa y mostro sus senos en televisión Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROCK MEXICANO, LAS 15 MEJORES CANCIONES DE LA HISTORIA

Debemos señalar que la entrevista que le hacían a Niurka era por sus recuentes fotos en Instagram en donde también se había mostrado en topless desde las playas de Zipolita, Oaxaca y Gustavo Adolfo la entrevistó para que hablaran de la reacción de sus fans.

En dichas imágenes, la vedette desafió a la censura de Instagram con sus fotos que poco dejaron a la imaginación y aunque demostró su astucia pues coloco unos pequeños letreros para que no le censuraran dichas instantáneas y conseguir miles de likes.

Sin prendas en su pecho y con poses muy sugerentes sobre las rocas o un columpio, “La mujer escándalo” se mostró más sensual que nunca para una plataforma web y lejos de su famoso calendario.

“¡Transmitiendo desde el paraíso de Zipolite!”, “¡Disfrutando... al natural! ¡Pésele a quien le pese!” y “Ahora... despierta la mujer que en mi dormía”, son algunas de las frases que usó Niurka para compartir sus candentes fotografías.

Recordemos que, gracias a su clima, vegetación, fauna y variedad culinaria, Zipolite es uno de los destinos preferidos de vacacionistas nacionales y extranjeros, pero su principal atractivo de este lugar es su playa nudista.

Sin embargo, durante la transmisión de Primera Mano, Niurka señaló que Zipolite le llamó la atención para promocionarlo.

“Que la gente sepa que este lugar da salud en muchos aspectos, pero cero promiscuidad. Aquí ves a una pareja de ancianitos tomados de la mano al desnudo total, caminando a la orilla de la playa y cuatro chamaquitos niñitos jugando alrededor de ellos sin que le llame absolutamente nada la atención”, expresó la artista.

Pero fue al final de la plática con Gustavo Adolfo Infante, cuando Niurka no desaprovechó la oportunidad de mostrase en topless, provocó que el presentador y usuarios de redes sociales se quedara totalmente impactados.

Debemos recalcar que el momento en que Niurka muestra sus senos ya fue borrado de la transmisión en Youtube, aunque decenas de usuarios de la red están compartiendo en pequeños clips en Twitter.

CLASIFICACIÓN Y MULTAS PARA PROGRAMAS DE TELEVISIÓN

Primero debemos señalar que en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se muestran los modelos de clasificación de contenidos, mismos que se basan en tres factores que son la categorización de los contenidos o clasificación; el establecimiento de franjas horarias, y los elementos de advertencia.

Las clasificaciones quedarían de la siguiente manera: La Clasificación "AA" para contenido dirigido al público infantil en cualquier horario; "A" para aquel contenido dirigido para todo público en cualquier horario; "B" para adolescentes y adultos de las 16 a las 5:59 horas; "B15" para adolescentes mayores de 15 años y adultos de las 19:00 a las 5:59 horas; clasificación "C" el contenido para adultos de las 21 a las 5:59 horas, y clasificación "D" para el contenido dirigido exclusivamente a adultos en un horario de las 00:00 a las 5:00 horas.

FOTO TOMADA DE PEOPLE4LUZ

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TACHAN A MARIBEL GUARDIA DE ENTROMETIDA POR LA SEPARACIÓN DE SU HIJO JULIÁN

En caso de que no se respeten las clasificaciones antes mencionadas las multas para los infractores van desde el 0.76 por ciento hasta el 2.5 por ciento de los ingresos anuales del concesionario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 308, inciso B de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

La Segob, a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía será la encargada de verificar que las transmisiones cumplan con los criterios de clasificación, así como de imponer las sanciones correspondientes por el incumplimiento de las normas.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos