Niña hace su fiesta temática de Merlina, pues es fan de la serie de Netflix, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Jenna Ortega.

Así que aprovechando que era su cumpleaños, la adolescente quiso celebrarlo con una fiesta temática, haciéndose viral en redes sociales, por lo que se caracterizó con el clásico vestido negro con dos solapas blancas, medias y zapatos negros, trenzas largas y fleco que caracterizan a dicho personaje que forma parte de la Familia Addams.

¿CHRISTIAN NODAL COMPRA "NIDITO DE AMOR" PARA CAZZU?

VIDEO: NIÑA HACE SU FIESTA TEMÁTICA DE MERLINA Y SE HACE VIRAL

Para la decoración usaron globos negros y plateados y en su pastel no podía faltar la foto de "Merlina", su personaje favorito, que la inspiró para sentirse Merlina por un día en una fecha especial para ella.

En el video se ve a la adolescente vestida como Merlina celebrando su cumpleaños junto con sus amigas y familiares, igual de contenta que la Merlina original que nunca ríe, por lo que hasta en eso se parecen.

¿POR QUÉ GUSTA MERLINA?

La serie de Netflix que se estrenó el pasado 23 de noviembre muestra la vida adolescente de la hija de los Addams, quien se verá inmersa en un sinfín de aventuras macabras, empezando porque ha sido expulsada de ocho escuelas diferentes debido a su siniestro y malintencionado comportamiento, por lo que sus papás deciden mudarse con toda la familia a Nunca Más, la ciudad en donde ambos se conocieron y en donde creen que la joven tendrá una mejor vida.

La serie es una comedia de misterio sobrenatural sobre la mayoría edad que se centra en Wednesday y Addams y sus años como estudiante de secundaria en la Academia Nevermore, donde intenta dominar sus poderes psíquicos, detener una monstruosa ola de asesinatos de los ciudadanos de la ciudad y resolver el misterio sobrenatural que afectó a su familia.

Además de Jenna en la serie de "Merlina" también participan: Catherine Zeta-Jones como Morticia, Luis Guzmán como Homero, Isaac Ordoñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina.

MUERE KIRSTIE ALLEY, ACTRIZ DE "MIRA QUIÉN HABLA" Y "CHEERS"

(Lérida Cabello)