En Facebook, una mujer compartió la travesura de su hija: la niña se cambió de nombre, haciéndose viral la simpática historia en redes sociales.

Así fue el retorno a clases para Valentina y su mamá, Thania Paola, quienes viven en México. La historia de esta pequeña se hizo popular en redes sociales porque de nuevo quedó en evidencia hasta dónde pueden llegar las travesuras de los niños.

"SOY TU FAN" LLEGA A CINES: UN REENCUENTRO CON LA NOSTALGIA

NIÑA SE CAMBIA EL NOMBRE EN LA ESCUELA Y NO SE LA QUIEREN ENTREGAR A SU MAMÁ

Thania Paola compartió en su cuenta de Facebook la situación que vivió este lunes 29 de agosto, primer día de clases de este ciclo escolar. Mediante la publicación, expresó su enojo porque al llegar a la escuela dijo el nombre de su hija y le respondieron que no había nadie con ese nombre, lo que la sorprendió.

La situación empeoró cuando desde afuera de la escuela vio a su hija con un gafete que tenía otro nombre, entendiendo en ese momento lo que estaba pasando con su pequeña que cursa el preescolar y que es algo traviesa.

"No me la querían dar (en la escuela) porque la escuincla (la niña) dijo que se llamaba Naydelin. ¡Qué pedo, Valentina!", escribió la mamá de la menor junto con una fotografía que tomó fuera de la escuela; en esta, se logra ver a la niña con una sonrisa de oreja a oreja, mientras está en el aula de clases con el gafete que dice Naydelin.

Algunos de los comentarios que generó la publicación de la niña que se cambia el nombre fueron: "que inteligente niña", "definitivamente me hicieron el día", "se merece que le digan Naydelin a partir de ahora" y "momentos épicos, ya me imagino cuando esté grande, ser una buena plática".

Otros internautas coincidieron en que la niña fue astuta, ya que "aprovechó la oportunidad de comenzar una nueva vida", "qué canija, quería nueva familia", por lo que la mamá respondió a manera de broma "qué se largue, pues".

Hasta el momento, la publicación tiene 66 mil me gusta, 65 comentarios y ha sido compartida 98 mil veces.

FOTOS: MOMENTOS DONDE ROSALÍA Y AMLO FUERON LA MISMA PERSONA

(Lérida Cabello)