La noticia de que esperas un bebé siempre está acompañada de la incertidumbre sobre el género del pequeñito ser que formará parte de este mundo y en el caso de Andrea Escalona no fue la excepción, pues desde que anunció su embarazo no se hicieron esperar las apuestas de sus amigos y conocidos por saber si el bebé que espera sería niña o niño.

Esta mañana la producción y sus compañeros del programa “Hoy” le organizaron una fiesta de revelación de género que se transmitió en vivo. En medio de cientos de globos rosas y azules que adornaban el foro, tanto el elenco como la familia de Andrea se reunieron para que cada uno encendiera una vela de humo y revelar el género del bebé.

De pronto el estudio se llenó de un intenso humo azul, mientras que cientos de papelitos del mismo tono volaron por los aires, dejando saber que el llamado “Churrite” será un varoncito.

Aunque la noticia era completamente nueva para el público y los amigos de la familia, para la orgullosa madre ya no era un secreto. Este fin de realizó un evento similar, pero mucho más íntimo en las playas de Acapulco, al que también asistió la familia del afortunado padre.

A bordo de un yate y justo en medio del mar, Escalona tomó ánimo para dedicarle unas hermosas palabras a su hijo y así expresarle el gran amor con el que ya lo espera: “Seas lo que seas mi amor te vamos a querer, te estamos esperando y aquí está tu tribu para educarte”, dijo a la cámara.

Una vez que se supo que su bebé será niño, Marco, el novio de Andrea no pudo evitar su emoción y una gran sonrisa en los labios brindo con su amada por la maravillosa noticia.