Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en papás por vientre subrogado

Nuevo bebé en la farándula internacional, Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncia que se convierten papás gracias a la gestación subrogada

REDACCIÓNEnero 21, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran la llegada de su primer bebé: “Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada” (FOTO TOMADA DE IG: @nickjonas)

Lo + leído

Nuevo bebé en la farándula internacional, Nick Jonas y Priyanka Chopra cumplen su deseo de convertirse en papás, celebran la llegada de su primer bebé gracias a la gestación subrogada.

A través de sus cuentas en Instagram el miembro más joven de los Jonas Brother y su esposa dieron la noticia a sus fans:

ARACELY ARÁMBULA ESTRENA GALÁN EN SU REGRESO A LA TV: "LES PRESENTO A MI MARIDO"

Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Gracias, escribió la pareja en el comunicado.

La actriz de 39 años y el músico de 29, se casaron en 2018 a través de una gamousora ceremonias hindú y otra cristiana para honrar a cada una de las culturas pertenecientes a la pareja, desde entonces se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de las celebridades y también de los más queridos.

INFLUENCER APUESTA SU VIDA POR UNA SELFIE, BRUTALES OLAS LO ARRASTRAN AL MAR

Nick y Priyanka no revelaron el sexo del bebé, pero de acuerdo con información que filtró la revista People tuvieron una niña y nació el sábado 15 de enero.

La primogénita de la famosa pareja tendrá compañeros de juego, pues ya tiene tres primos Jonas: las hijas de Kevin, Valentina de 5 años y Alena de 7, además de la hija de Joe, Willa de 1 año.

(Aline Núñez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos