Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Ni el covid detuvo al amor, estos famosos que se casaron en plena pandemia

A estos famosos poco les importó que el mundo estuviera de cabeza por la pandemia, lo que ellos querían era dar rienda suelta a su amor

REDACCIÓNMayo 25, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Desde ceremonias atípicas hasta suntuosas bodas, así fueron las bodas de los famosos en plena pandemia (FOTO ESPECIAL)

La pandemia del covid-19 puso de cabeza al mundo entero, excepto a estos famosos que decidieron seguir adelante con sus planes de boda y casarse en plena contingencia; algunos se tomaron la molestia de adaptar sus celebraciones a los nuevos protocolos de salud, mientras que otros prefirieron hacer caso omiso y dar rienda suelta a su amor en compañía de cintos de invitados.

FAMOSOS QUE SE CASARON EN PLENA PANDEMIA:

SAÚL “EL CANELO” ÁLVAREZ Y FERNANDA GÓMEZ

Una de los enlaces matrimoniales más recientes el del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, la pareja echó la casa por la ventana con dos majestuosas bodas, una por el civil en Punta Mita, Nayarit y otra por la iglesia en Guadalajara, Jalisco.

Aunque en varios puntos de México, el semáforo epidemiológico está en verde, es claro que seguimos en medio de una pandemia y con un bajo porcentaje de vacunación; sin embargo, esto no impidió que el boxeador tuviera la que ha sido catalogado como la “boda del siglo” con cientos de invitados, un derroche de lujo y ceros protocolos de salud.

FRANKIE MUNIZ Y PAIGE PRICE

El protagonista de “Malcolm, el de en medio” se casó en febrero de 2020 en una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron familiares.

ARIANA GRANDE Y DALTON GOMEZ

La cantante y el agente de bienes raíces también se casaron el pasado fin de semana en una pequeña ceremonia de menos de 20 invitados, en su casa en California.

“Fue pequeña e íntima, menos de 20 personas. El lugar estaba lleno de felicidad y amor”, dijo el representante de la cantante a “People”.

NICOLAS CAGE Y RIKO SHIBATA

El actor conoció a su ahora esposa de 26 años poco antes de que comenzara la pandemia. Se casaron el pasado 16 de febrero en una ceremonia íntima donde él usó esmoquin y ella una kimono.

JOHN CENA Y SHAY SHARIATZADEH

El ex luchador de la WWE se casó en secreto en octubre de 2020 con la empresaria canadiense en Florida.

SCARLETT JOHANSSON Y COLIN JOST

A finales de octubre de 2020, la pareja se casó en una boda íntima donde se respetaron los protocolos de seguridad contra covid-19. La organización benéfica Meals on Wheels America fue la que anunció el acto matrimonial.

NINEL CONDE Y LARRY RAMOS

En octubre del año pasado, Ninel Conde se casó en el Estado de México, luego de que en la capital del país le prohibieran celebrar la boda debido a la pandemia. La famosa primero lo negó todo y tiempo después reveló que sí se había casado en “secreto” con Larry Ramos.

DENNIS QUAID Y LAURA SAVOIE

El actor contrajo matrimonio en junio de 2020 con la economista Laura Savoie (quien es 39 años más joven que él) en una ceremonia en Santa Bárbara, California.

LILY ALLEN Y DAVID HARBOUR

La pareja se casó en septiembre de 2020 en una ceremonia en Las Vegas, con muy pocas personas y por supuesto, dirigida por un imitador de Elvis Presley.


(Imelda Téllez)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Te Recomendamos