Diversos medios de comunicación y portales aseguran que el actor Jason David Frank, quien dio vida a Tommy, el Power Ranger verde original, ha fallecido. 

Aunque de momento se cuenta con un comunicado oficial o confirmación del hecho, la cuenta de Twitter que dio a conocer la noticia ya habría borrado su publicación sobre el famoso Power Ranger.

De acuerdo con los usuarios ´Bat In The Sun´, una productora relacionada a Jason David Frank y Blake Foster, el Power Ranger azul, fueron quienes se despidieron del actor.

También corroboró la información fue el artista Bosslogic, quien apenas unas semanas antes lo había visto en lo que suponemos fue una convención de cómics o algo más.

Cabe mencionar que las supuestas despedidas las compartieron en historias de su cuenta de Instagram, por lo que solo existen capturas de pantalla.

Incluso ya se habla de alguna clase de caso de depresión, además de que este querido actor supuestamente estuvo a solas todo este tiempo.

Otros usuarios aseguran que su muerte solo se trataría de un rumor mal intencionado hacia el actor interprete del Power Ranger verde durante los 90.

¿Hay algún comunicado oficial?

Ni amigos, familiares o fuentes oficiales lo habrían confirmado o negado.

Asimismo, el interprete de Tommy en la serie de los 90´s tampoco habría hecho alguna declaración o mostrado actividad en sus cuentas oficiales.

El Power Ranger verde

El actor Jason David Frank dio vida al personaje de Tom Oliver el Power Ranger Verde y también el Blanco en la serie original de los Mighty Morphin Power Rangers de Saban.

Volvió para ser el Zero Ranger V Red en los PR Zeo durante 50 episodios en 1996; en 1997, regresó a la PR Turbo como el Red Turbo Ranger; en 2002 también interpretó en la serie de PR Wild Force; para 2004 apareció en Dino Thunder; a 2014 para Super Megaforce y en 2018 en Hyperforce y Super Ninja Steel.

aemz