Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Muere Mónica Villaseñor, la actriz de doblaje que prestó su voz a “Androide 18”

La actriz de doblaje Mónica Villaseñor falleció tras una larga lucha contra una enfermedad aún desconocida

REDACCIÓNFebrero 03, 2022 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Mediante redes sociales se dio a conocer la terrible noticia de la muerte de Mónica Villaseñor a los 55 años (FOTO TOMADA DE EL FINANCIERON )

Lo + leído

El mundo del doblaje en México está de luto, ya que la actriz de doblaje Mónica Villaseñor falleció a la edad de 55 años, misma que prestó su voz para la más reciente caracterización de Androide 18 en proyectos como Dragon Ball Z: El Combate Final, Dragon Ball Z Kai: Los Capítulos Finales y Dragon Ball Super.

FOTO TOMADA ORO NOTICIAS

ELLOS SON LOS MEXICANOS QUE ACTUARÁN JUNTO A TOM HANKS

Esta noticia tomó por sorpresa a los fans de numerosas series, películas y animes a los que le prestó voz esta profesional.

"Tengo el corazón muy apachurrado…Mi Mony, amiga, sé que ahora ya no te duele nada, que ya estás mucho mejor y que estás feliz por reencontrarte con Héctor, pero tu partida nos deja un hueco enorme. Te vamos a extrañar. Descanse en paz Mónica Villaseñor", informó su amigo, Lalo Garza.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el motivo de la muerte de Mónica Villaseñor; sin embargo, su paso por los estudios de grabación de diversas producciones dejó una importante huella.

La actriz de doblaje prestó su voz a los personajes de Tomoyo Daidoji en “Sakura Card Captor”, Androide 18 en “Dragon Ball Super” y Sailor Star Fighter en “Sailor Moon”; por mencionar algunos.

Así se despide la comunidad del doblaje de Mónica Villaseñor

La actriz de doblaje además de desempeñarse dentro de esta disciplina también fue docente en la Universidad Intercontinental a nivel bachillerato; también fue colaboradora en algunos videojuegos y fue directora de producciones independientes.

Villaseñor estudió una licenciatura en Literatura Dramática y Teatro con especialidad en Dirección en la Universidad Nacional Autónoma de México.

"EUPHORIA": SYDNEY SWEENEY REVELA QUE ALEXA DEMIE LE FRACTURÓ EL PIE AL GRABAR

En redes sociales ha llamado la atención el fallecimiento de la mujer, principalmente porque aún era muy joven y se desconocía que tuviera algún tipo de enfermedad en curso. Lalo Garza, amigo de Mónica Villaseñor, compartió que Mónica "se reunirá con Héctor Miranda"; y es que el también actor falleció en el 2018.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos