El pasado 30 de octubre se dio a conocer la noticia de que Lee Ji Han murió durante la estampida humana que se suscitó durante los festejos de Halloween en Seúl, en donde perdieron la vida alrededor de 150 personas.

¿QUÉ OPINA LA HIJA DE SERGIO ANDRADE SOBRE LA BIOSERIE DE GLORIA TREVI?

"Nosotros también esperábamos que no fuese verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias. La familia está sufriendo mucho dolor en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han", informó la agencia 935 Entertainment a medios coreanos.

El hecho ocurrió luego de que un sector de la multitud que tenía la intención de celebrar se "precipitó" en un callejón. En las imágenes, se puede ver a personas que se quedaron presionadas contra muros, inmóviles o intentando salir de la multitud, pero algunos no lo lograron como Lee.

"Hacia las 10:00 horas de la noche estaba claro que había demasiada gente y algo ya estaba pasando en ese momento. Había decenas de miles de personas, la mayor cantidad que he visto en mi vida", expresó uno de los asistentes a BBC.

¿QUIÉN ERA LEE JI HAN? FALLECIDO EN LA ESTAMPIDA EN SEÚL

Lee Ji Han era un actor y cantante surcoreano de 24 años, que participó en la segunda temporada del reality show o programa de supervivencia "Produce 101" en 2017. En 2019 debutó como actor en el drama coreano "Today Was Another Nam Hyun Day" donde fue el protagonista.

La noticia de su muerte se dio a conocer luego de que sus compañeros de "Produce 101", como Park Hee Seok, Kim Do Hyun y Cho Jin Hyung, hicieron publicaciones dando la triste noticia.

"Ji Han dejó este mundo y se fue a un lugar cómodo. Pedimos que se despidan de él en su camino final", escribieron en redes sociales.

LOS MEJORES DISFRACES DE HALLOWEEN DE LOS FAMOSOS

(Lérida Cabello)