Jerry Lee Lewis, leyenda del rock, murió hoy 28 de octubre a los 87 años por causas naturales, así lo dio a conocer su representante Zach Farnum.

El músico que será recordado por sus éxitos en la década de 1950 como "Great Balls of Fire" y "Whole Lotta Shakin´Goin´On" falleció en su casa en el condado de Desoto, Mississippi, al sur de Memphis.

Su séptima esposa, Judith, estuvo a su lado cuando murió y Jerry le dijo en sus últimos días, que le daba la bienvenida al más allá y que no tenía miedo.

¿POR QUÉ SE DIVORCIARON GISELE BÜNDCHEN Y TOM BRADY?

JERRY LEE LEWIS TUVO UNA VIDA DE EXCESOS

Se hizo famoso por su melena rubia, sus ritmos alborotados al piano, su escandalosa presencia en el escenario y su vida de excesos, en la que resaltaron sus borracheras, sus numerosas esposas y sus enfrentamientos con el gobierno por no pagar sus impuestos. Fue amigo y rival de Elvis Presley

Entre los diversos apodos que se le conocían, estaba el de "Killer", sobrenombre que no se le dio por su habilidad para tocar, sino porque una vez intentó estrangular a un hombre con su propia corbata.

Jerry Lee Lewis nació el 29 de septiembre de 1935 en Ferriday (Luisana), empezó a tocar a los nueve años. Al ver el talento que tenía, sus padres hipotecaron la granja familiar para comprarle un piano vertical. Comenzó a presentarse en diversos bares y clubes de su ciudad natal, así como en las zonas aledañas de Misisipi. Pronto se hizo de una reputación como un músico salvaje sobre el escenario, llegando a ser considerado uno de los primeros exponentes del rock.


KATY PERRY REVELA POR QUÉ PERDIÓ EL CONTROL DE UNO DE SUS PÁRPADOS