La tarde de este domingo 27 de noviembre, diversos medios han reportado la muerte de Teresa Herrero, esposa y mánager del actor Rubén Cerda.

Hasta el momento ni el artista ni la familia de Rubén han confirmado o desmentido la información difundida.

De acuerdo con el medio El Universal, la esposa del actor llevaba "varios días hospitalizada por un grave problema hepático".

Por otra parte, el periodista Gil Barrera compartió la noticia: "Reportan fallecimiento de Tere Herrero, esposa de Rubén Cerda", mensaje que fue respondido por varios fans del actor.

Hace unos días Rubén comunicó a "De primera mano" que su pareja requería de un trasplante: "Tere, mi esposa, requiere un trasplante de hígado. Con esta situación constantemente se tiene que estar drenando líquido el abdomen".

"Mientras no sea trasplantada, tiene que hacerlo cada 10 días, más o menos", mencionó.

Además, el programa "Venga la Alegrá" compartió la oticia de que Tere estuvo hospitalizada en el Instituto Nacional De Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, ya que se encontraba a la espera de un trasplante de hígado.

El actor Rubén Cerda, de 58 años de edad y famoso por sus personajes de Gordonio y Santa Claus, habló en entrevista sobre los problemas que enfrentó a lo largo de su vida y que lo llevaron a pesar hasta 220 kilos.

aemz