Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Muere la actriz Graciela Orozco a los 86 años

La actriz tuvo una trayectoria de más de 50 años en teatro, cine, televisión y radio

REDACCIÓNEnero 29, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Hasta el momento no se ha informado sobre la causa de su sensible fallecimiento (FOTO TOMADA DE PERIÓDICO NOROESTE)

Lo + leído

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó del fallecimiento de la actriz Graciela Orozco de 86 años de edad. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su fallecimiento.

¿FALLECIÓ MIA KHALIFA, POR QUÉ FACEBOOK ACTIVÓ EN SU CUENTA UN "IN MEMORIAM?

 

Graciela Orozco destacó por él trabajó que realizó en televisión, así como en el teatro por más de cincuenta años.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz".

Otra que informó sobre el deceso de Graciela Orozco fue su mánager, Stephanie Ripstein, quien por medio de un comunicado que publicó en Instagram reconoció la carrera de la actriz.

"Se une a la pena que embarga a la familia de la Primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares, Itzimná, Fernando y Rodrigo. Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero por sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento", se lee en una parte del comunicado.

SUEGRA DE BELINDA RESPONDE SI LE PIDIÓ A LA CANTANTE QUE SE ALEJARA DE SU HIJO

 

"Graciela Orozco ¡Quién no sólo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo más importante; en los corazones de quienes le conocieron! Reciba su familia nuestras mayores condolencias. Ahora el cielo disfrutará de ella”.

Graciela Orozco nació el 24 de noviembre de 1935 en Chiautempan, Tlaxcala. Debido a que le encantaba estar en los escenarios, estudió en la escuela de arte teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). A lo largo de su carrera la vimos en películas como Club eutanasia, La cebra, Besos de azúcar, entre otras.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos