La noche de este 27 de agosto José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera perdió la vida, así lo informó el alcalde de Huamantla, Tlaxcala.

A través de una circular, el municipio de donde es originario el artista confirmó el deceso alrededor de las 21:00 horas.

El alcalde de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, fue quien confirmó el deceso en sus redes sociales y envió sus condolencias a toda la familia Rivera.

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida".

Información extraoficial refiere que el padre de Carlos Rivera fue víctima de un infarto fulminante y aunque personal médico lo asistió no fue posible hacer algo para salvarle la vida.

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado en sus redes sociales, y se desconoce la forma en que el señor José Gonzalo Gilberto Rivera será despedido, pues como bien se sabe, Carlos Rivera siempre ha mantenido su vida privada en hermetismo.

Hay que recordar que, el padre de Carlos Rivera acompañó a su hijo el pasado domingo 14 de agosto en la presentación del video "Te soñé, Tlaxcala", junto con la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y el productor Pedro Torres.

Además, estuvo presente durante la serenata a la Virgen de la Caridad, desde Casa Huamantla.

Asimismo, el deceso del padre del famoso se da luego de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaran en España.