Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Modelo talla M revela que le piden usar relleno para lucir como “plus size”

La modelo y tiktoker, Coolquinn reveló que debe lucir prendas de hasta 5XL cuando en realidad es talla M

REDACCIÓNEnero 11, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Una modelo noruega reveló que las marcas le piden utilizar relleno para aparentar una talla más grande, pero exigen que cuello y cara se vean realmente delgados y definidos (FOTO TOMADA DE IG @redkaroline )

Lo + leído

En los últimos meses han surgido movimientos en redes sociales con el objetivo del respeto y valoración de los cuerpos diversos y tratar de eliminar los impuestos por la industria de la moda.

"TANTO PEDO POR ESTO": MUJER SIN CUBREBOCAS DESATA PELEA EN SALA DE CINE

Recordemos que la industria continúa lanzando campañas “maquilladas” o que se suman a tendencias como el plus size sin serlo, y con el único objetivo de conseguir popularidad y aceptación.

Es por eso que la modelo y tiktoker Coolquinn reveló que ha sido contratada por varias marcas como plus size cuando ella es talla mediana, razón por la que le obligan a usar relleno para simular que pertenece a dicha categoría.

La modelo noruega Karoline Bjornelykke explicó a través de un video en su cuenta de TikTok que debe utilizar un traje acolchonado, similar al que se usan en las botargas, para aparentar una talla más grande y de esa manera sumarse a las modelos llamadas plus size

La tiktoker asegura que las marcas desean que su "cuello y rostro se vean realmente delgados y definidos" aunque su cuerpo luzca más voluminoso, y obviamente, con curvas, recoge el medio The Independient.

ASÍ RESPONDIÓ LA "EX NOVIA" DEL CHICO QUE ABANDONÓ HARVARD POR REGRESAR CON ELLA

"Como pueden ver, yo no soy de esa talla. Entonces, ¿cómo resolvemos este problema?", menciona.

Tiktoker revela secreto de marcas plus size En el sitio Teammodels señalan que la talla de Karoline Bjornelykke es 38-40. Por su parte, ella menciona que, si bien su cuerpo es delgado, al ser considerada una "modelo de talla grande" tiene que lucir ropa XL o 5XL, por ello recurren a los "trajes acolchados" o rellenos, situación que asegura es visto como algo "educado" en su ambiente de trabajo.

(Azucena Uribe)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos