Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Mintió? A Cristian Castro su hija no lo dejó plantando en fiesta de cumpleaños

Hace un par de días, se dio a conocer que a Cristian Castro su hija Rafaela dejó plantado en una fiesta de cumpleaños que el cantante le organizó en

REDACCIÓNAbril 12, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
Una revista de espectáculos asegura que todo se habría tratado un montaje que preparó Cristian Castro para hacer quedar mal a la mamá de su hija (FOTO TOMADA DE IG @cristiancastronoi)

Lo + leído

Hace un par de días, se dio a conocer que Cristian Castro se quedó con las ganas de abrazar a su hija Rafaela en su cumpleaños número 8, Verónica Castro aseguró que el cantante le organizó una fiesta en Uruguay, pero la pequeña lo dejó plantado porque nunca llegó.  

De acuerdo con TVNotas, Cristian Castro habría mentido sobre el presunto plantón que le dio su hija Rafaela, fruto de su relación con Paola Eraso

La revista asegura que una fuente cercana a Verónica Castro reveló que todo se habría tratado un montaje, porque Rafaela no viajó a Uruguay porque Cristian Castro no realizó los trámites correspondientes para que su hija saliera de Colombia.

POR ESTA RAZÓN YORDI NO SIENTE REMORDIMIENTO DE HABER ENTREVISTADO A DE LLANO

La fuente lamentó que Cristian Castro fingiera todo para hacer quedar mal a Paola Eraso, pues el cantante no le organizó ninguna fiesta de cumpleaños a su hija.

Mira, dudo mucho que Cristian haya organizado toda una fiesta porque sé, por Verónica, que Cristian apenas lleva viviendo tres meses en Montevideo, Uruguay, y por ahora se está quedando en un hotel porque aún no le han entregado su casa.

Tengo muchos años siendo amiga de Verónica y sé muy bien cómo se manejan; todo es falso, lo del cumpleaños, lo de la fiesta, lo del plantón, ¡qué bárbaros! Yo los quiero, pero es injusto que mientan así solo para llamar la atención, para no quedar mal con la niña y de paso le echan la culpa a Paola, la mamá de Rafaela, quien siempre ha tratado de llevar una buena relación con ellos y nunca les ha negado ver a la niña, más bien es al revés.

VERÓNICA CASTRO TENDRÍA PROBLEMAS DE ANSIEDAD Y DEPRESIÓN 

Presuntamente, desde el inició de la pandemia de covid-19, Verónica Castro sufre de ansiedad, esto habría provocado que se distanciara de su nieta. La actriz ni siquiera le habría hablado a Rafaela para felicitarla en su cumpleaños.                         

Desde que inició la pandemia, Vero tuvo crisis de ansiedad, por eso se fue a refugiar a su casa de Acapulco y me platicó que ha estado distanciada de su nieta, me dijo que la niña la ha estado buscando mucho, que le llama, pero que ella no ha estado de humor para contestarle, incluso dice que la última vez que hablaron le dijo que no la llamara y que mejor ella la buscaría.

¡BEBÉ EN CAMINO! BRITNEY SPEARS ESTÁ EMBARAZADA

La fuente aseguró que Verónica Castro estaría deprimida desde la muerte de su mamá y la actriz tampoco tendría una buena relación con sus hermanos.

Pues sí, pero desde la muerte de su mamá ha estado muy triste, no quiere ver a nadie, ni salir, ni trabajar, nada; así como la veo, siento como si se estuviera dejando morir. Está muy sola, con su hermana Betty no se puede ver ni en pintura, con sus otros hermanos ni se habla por teléfono y con sus hijos nunca ha tenido una relación estrecha, ellos prefieren estar lejos y hacer su vida.

Verónica Castro compartió en sus redes sociales que su nieta dejó plantado a Cristian Castro, pero no corroboró la información y creyó en las palabras de su hijo.

No, simplemente escribió lo que le dijo Cristian y lo subió a sus redes sin pensarlo, pero él no ha dicho nada ni ha comentado algo al respecto, para mí que Cristian solo quiso justificarse de no haber podido festejar con su hija su cumpleaños.

(Ann Ventura)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos