Las pruebas de que Mia Khalifa y Jhay Cortez ya no tienen una relación son cada vez más claras, pues hace unos días se dejaron de seguir en redes sociales.

Los seguidores de Mia y Jhay notaron que últimamente ya no interactuaban como antes, llegando a la revelación de que los famosos no se seguían más en redes sociales.

"Se hace la que no me conoce"

La ex actriz de la industria de entretenimiento para adultos, dejó de seguir a Jhay Cortez en su cuenta oficial de Instagram.

En medio de los rumores de ruptura, las publicaciones donde se mostraba junto al intérprete de “Memorias” fueron eliminadas de sus redes sociales.

Y para alimentar la sospecha, Jhay Cortez, compartió un triste mensaje para sus seguidores, señalando que, debido a la agotada vida pública que maneja, ha decidido alejarse de las redes con el siguiente mensaje:

"Tener tu vida pública es algo con lo que no es fácil lidiar. Por el momento voy a cogerme un break de las redes! Peroooo... vuelvo con música nueva. Nos vemos pronto".

Con todos los hechos, ninguno de los dos famosos ha revelado la situación de la relación, sin embargo, la única evidencia del amor que que queda es la publicación del cantante que realizó el pasado 5 de noviembre de 2021.

Mientras que el cantante urbano se despidió de las redes, Mia mando un mensaje a sus seguidores cuando se encontraba de vacaciones en Miami.

“No dejes que nadie te haga cuestionarte acerca de tu instinto”, publicó la ex actriz.

aemz