Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Mia Khalifa, la verdad detrás de su supuesta muerte

La comentarista y ex actriz de cine para adultos se volvió tendencia en redes sociales por el anunció de su supuesta muerte.

REDACCIÓNEnero 30, 2022 
Tiempo de lectura: 2 mins.
La página oficial de Facebook de Mia Khalifa se convirtió en in memoriam, lo cual generó preocupación entre sus seguidores (FOTO TOMADA DE IG @mia_khalifa273)

Lo + leído

La verdad detrás de la supuesta muerte Mia Khalifa, la famosa comentarista y ex actriz de cine para adultos más populares. Este fin de semana se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que Facebook ha provocado que se corra el rumor de que falleció, pero esta es la verdad detrás de su supuesta muerte.

La página oficial de Facebook de Mia Khalifa se convirtió en "in memoriam", función que activa la red social tras la muerte de un usuario, con el objetivo de hacer la cuenta conmemorativa y sus amigos agregados puedan dejarle un mensaje póstumo, como si fuera una especie de funeral virtual.  

Tras darse a conocer esta situación, explotó el internet con la supuesta muerte de la actriz, pero ni sus representantes, familiares o su novio, el cantante de reggaetón Jhay Cortez, han confirmado la noticia o dado alguna declaración al respecto.

LA VERDAD DETRÁS DE LA SUPUESTA MUERTE DE MIA KHALIFA

Es muy probable que algún usuario de Facebook haya reportado a la red social sobre la supuesta muerte de Mia Khalifa con el objetivo de que le dieran su cuenta de baja, pues una vez que se informa, se activa la función de 'in memoriam' de manera automática.

De acuerdo con nuestra política, convertimos en conmemorativa una cuenta de alguien que ha fallecido si un familiar o un amigo cercano nos lo indica, menciona Facebook en su servicio de ayuda.

Asimismo, Facebook ha señalado que debido a la pandemia cuenta con menos personal para hacer la revisión de estos reportes, por lo que es posible que tarden algún tiempo en verificar la información y confirmar si es que la famosa actriz para adultos falleció.

 

 

Mientras se da más información, diversos medios y usuarios aseguran que Mia Khalifa no ha muerto debido a que durante las últimas 24 horas ha esta subiendo historias en su cuenta de Instagram en las que se deja ver en un modo relajado y presumiendo a su mascota. Ante esto, solo queda esperar para que la propia actriz salga a desmentir su muerte o se ratifique la información que recibió Facebook.

 

 

(Imelda Téllez)

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

Te Recomendamos