"Mi secreto", la historia de Televisa adaptada por las escritoras Martha Carrillo y Cristina García, se estrenó como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar 2.5 millones de personas, de acuerdo con la medición de audiencias de Nielsen, Ibope.

Con el respaldo de un experimentado elenco y el regreso a la pantalla de varios de ellos, la telenovela juvenil "Mi secreto" lanzó como estelares a los jóvenes actores Diego Klein, Macarena García, Isidora Vives y Andrés Baida, quienes llegaron conquistando los hogares mexicanos.

La selección del reparto por parte del productor Carlos Moreno incluyó a los primeros actores Eric del Castillo, Fernando Ciangherotti, Arturo Peniche, Claudia Ramírez, Luis Felipe Tovar; así como el regreso a las pantallas de Alma Delfina y Karyme Lozano. Además de Kuno Becker y Ana Layevska, como participaciones especiales en el arranque de esta trama.

El melodrama en su versión moderna, con sus 117 episodios y su vistoso primer capítulo, promete entregar a la audiencia momentos de amor, desamor, odio, celos, intriga, amistad y como eje central, la suplantación de identidad, evocando a los que se abordaron en la historia original de Marissa Garrido en los años 70.

Con la telenovela "Mi secreto" el canal Las estrellas abre su bloque melodramático, de lunes a viernes, a las 16:30 horas.